Placares & vestidores en Villa Urquiza – Singular



Placares-modernos-en-Villa-Urquiza-Singular-portada

Singular– la firma que provee placares y vestidores en Urquiza- nos detalla las características principales de los placares que ofrece.

Singular se trata de una empresa líder en la comercialización de mobiliario para el hogar. Su amplia gama de artículos incluyen muebles de cocina, placares, saunas y bibliotecas.

Placares-modernos-en-Villa-Urquiza-Singular-2

En esta ocasión- uno de los titulares de Singular–  nos detalla las características diferenciales del mobiliario que ofrecen:

“Las líneas de placares que ofrecemos se destacan por ser modernos y duraderos. Poseen frentes y puertas con un sistema corredizo, con perfiles de aluminio anodizado.

“Los placares cuentan con una altura de hasta 2.60 m,  con una anchura máxima de 1.25 m por puerta, y de 6.00 m de frente, agrega.

Placares-modernos-en-Villa-Urquiza-Singular-4

Singular,  tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Para cumplir con tal fin, la compañía realiza  a medida cada producto, ofreciendo opciones tonales de melamina, y distintos tipos de vidrios para cada placard.

“Cada usuario tiene la posibilidad de elegir un placard con melamina, espejo o combinarlo en melamina y vidrio blanco, negro o esmerilado. La melamina es de primera calidad, con un espesor de 18 mm”, nos cuenta.

Placares-modernos-en-Villa-Urquiza-Singular-6

“El espejo que utilizamos para materilizar los placares cuenta con un espesor de 4mm, y lo adherimos a una placa de mdf para garantizar mayor durabilidad. Por otro lado, los vidrios que priman en nuestros diseños combinados se ofrecen en blanco, negro, y esmerilado; y cuentan con un espesor de 5 mm”, concluye.

placard2

Las ruedas metálicas con nylon, regulables garantizan el correcto cerramiento contra las paredes.Además de ser un mueble duradero, la felpa evita el ingreso de polvo al interior del mueble haciéndolo aún más práctico en lo cotidiano.

Placares-modernos-en-Villa-Urquiza-Singular-31

Una vez más, Singular se destaca Een el mercado por el diseño, sofisticación, practicidad y calidad en sus líneas de productos.

Acerca de Singular: Es una compañía líder en la comercialización de mobiliario moderno, práctico, duradero y de calidad para el hogar. Sus líneas de productos incluyen una multiplicidad de opciones para distintos espacios y alternativas que se pueden adaptar a los gustos y necesidades de cada cliente. Ofrece muebles para cocina, saunas, bibliotecas, placares y vestidores que combinan diseño y calidad.