Placares espejados a medida en capital – Singular

placares-vestidores-a-medida-singular-portada

Si buscás placares espejados a medida en Capital, te recomendamos conocer ahora mismo a Singular.

placares-vestidores-a-medida-singular-1

La empresa líder en mobiliario para el hogar, Singular, te espera en el barrio de Belgrano para ofrecerte lo mejor en placares y vestidores a medida. La compañía acerca a sus clientes mobiliario moderno,  duradero y práctico. Así se tenga un requerimiento especial en muebles para cocina, saunas, bibliotecas, placares y vestidores, en Singular encontrarás la mejor combinación en diseño y calidad.

placares-vestidores-a-medida-singular-2

En cuanto a placares, la variedad de opciones es muy amplia y se adapta a distintos espacios, gustos y necesidades. Se pueden encargar a medida módulos en color de melamina y vidrio. Los frentes y puertas cuentan con sistema corredizo con perfiles de aluminio anodizado. La altura máxima en la que se fabrican es de 2.60 metros y un ancho máximo de 6.00 metros por frente, 1.25 metros por puerta.

placares-vestidores-a-medida-singular-3

Singular deja a disposición de cada cliente si desea que el placard o vestidor tenga espejo, melamina o sea combinado con vidrios blancos, negros y esmerilados con melamina.

placares-vestidores-a-medida-singular-4

Es bueno tener presente que la melamina es de primera calidad y posee un espesor de 18 milímetros. El espesor de los espejos es 4 milímetros, pegados a una placa MDF, que les da resistencia frente a posibles golpes. Vidrios blancos, negros y esmerilados tienen 5 milímetros de grosor, utilizados en los modelos combinados.

placares-vestidores-a-medida-singular-5

Desde Singular apuntan que se garantiza el correcto cerramiento contra las paredes de los placares gracias a las ruedas metálicas con nylon instaladas en las puertas. Para cuidarlo del uso diario, se añade una felpa que evita el ingreso de polvo al interior del mueble.

placares-vestidores-a-medida-singular-empresa

Singular se destaca por el diseño, sofisticación, practicidad y calidad en sus productos, logrando que cada uno de ellos sea un elemento duradero y que aporte clase y elegancia a los espacios de uso diario.

Datos de contacto

Nombre: SINGULAR

Rubro: Amoblamientos integrales a medida

Email: ricardo@mueblessingular.com

Teléfono:6009-0574

Contacto:Ricardo-Claudia

Web: http://www.mueblessingular.com

Dirección: Franklin D. Roosvelt 5207 C.A.B.A.