Pisos vinílicos flotantes sistema click – Presencia en BATEV – Pisos Alemanes

pisos-vinilicos-flotantes-sistema-click-presencia-en-batev-pisos-aemanes-portada

Pisos Alemanes presentó sus pisos vinílicos flotantes con sistema click en BATEV 2018.

Del 6 al 9 de junio en la Rural, tuvo lugar la última edición de BATEV. Año a año reúne a arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores y funcionarios en el punto de encuentro más relevante del sector.

pisos-vinilicos-flotantes-sistema-click-presencia-en-batev-pisos-aemanes

Pisos Alemanes, firma que brinda un servicio integral para el rubro de la construcción, comercializando pisos flotantes, vinílicos y decks, entre otros productos, dijo presente en la exposición más importante de la construcción y la vivienda. Respecto a esto, un representante de la firma explicó:

pisos-vinilicos-flotantes-sistema-click-presencia-en-batev-pisos-aemanes-4

“Durante BATV desplegamos una gran gama de productos en nuestro estand para que la gente que piense en pisos, piense en Pisos Alemanes. Nuestra empresa cuenta con todos los materiales para brindar soluciones en materia de pisos.  Los asistentes que se acercaron a nuestro espacio encontraron pisos flotantes, de vinilo y simil madera”.

pisos-vinilicos-flotantes-sistema-click-presencia-en-batev-pisos-aemanes-1

Las baldosas vinílicas de lujo comercializadas por Pisos Alemanes, se diferencian ampliamente de otros estilos de pisos. Estas baldosas son de mayor espesor, 5 mm, lo que facilita su colocación al no necesitar nivelar ni alisar la carpeta antes. Se puede colocar de costado o de cabeza, con un nuevo sistema de click o clip especial desarrollado por la marca de la baldosa vinílica.

pisos-vinilicos-flotantes-sistema-click-presencia-en-batev-pisos-aemanes-2

Los pisos prefinish de Pisos Alemanes son artículos con 30 años de garantía, al aceite (mucho más natural que el piso hidrolaqueado), con sistema click, lo que permite ahorrar dinero y tiempo de colocación.

pisos-vinilicos-flotantes-sistema-click-presencia-en-batev-pisos-aemanes-empresa

El amplio catálogo expuesto por Pisos Alemanes también incluyó diferentes modelos de pisos españoles. Productos de excelente calidad por un precio justo, con garantía de colocación y envío a todo el país.

Datos de contacto

Nombre: PISOS ALEMANES

Rubro: Pisos flotantes de calidad

Email: ventas@pisosalemanes.com

Teléfono:0810 220 8888

Web: http://www.pisosalemanes.com/

Dirección: Avda.Triunvirato 3675 - Villa Urquiza C.A.B.A

Otros datos de interés:: Sucursal Palermo: Avda. Córdoba 6201 - C.A.B.A. (CP 1427) Tel: 4554-9411 / Sucursal Martínez: Edison 2845 - Martínez (CP 1640) Tel: 4717-4135 / Sucursal Lanus: Hipólito Yrigoyen 6502 - Lanús (CP 1826) Tel: 4202-6235 / Sucursal Alberdi: Alberdi 4026 - C.A.B.A. (CP 1407) Tel: 4671-1304 / Avenida Presidente Perón 6959 - Ituzaingo (CP 1714) / Av. Mariano Castex 468 - Canning (CP B1805HRR)