Pisos prefinished de madera de alta gama – Stile – Nuevo showroom

Stile

Stile, uno de los referentes nacionales en comercialización de pisos pre-finished, anuncia el lanzamiento de su nuevo showroom en Zona Norte. Un sitio estratétigico pensado para brindarle confort a sus clientes a la hora de descubrir el catálogo de la firma.

Stile es uno de los máximos referentes a la hora de comercializar pisos pre-finished en el país. La firma acerca al país la calidad y el prestigio de la madera italiana, en productos diseñados para ambientar espacios interiores de una manera cálida y personal.

La firma anuncia su nuevo showroom en la zona de Munro, un espacio pensado para brindarle mayor comodidad a sus clientes a la hora de acceder a su catálogo. El edificio está compuesto por un depósito y un sector de carpintería en la parte inferior. Un salón de venta a clientes recibe a los invitados que pueden descubrir en escala real la calidad de las líneas Stilart, Legend y Stilnovo, entre otras.

Stile

Uno de los aspectos más interesantes del edificio es la sección de oficinas, que se realizó a partir de un container, un aspecto que destaca la tarea de exportación que caracteriza el trabajo de la firma en el país.

Stile

Stile

Stile vuelve a potenciar su presencia en el pais a través de un espacio comercial que habla de su posicionamiento en el rubro y su sólido presente.

 

Datos de contacto

Nombre: STILE

Rubro: Pisos ingenieriles de calidad

Email: info@floortek.com.ar

Teléfono: 4762-0497/4762-1872

Web: http://www.floortek.com.ar/

Dirección: Av. Sivori 5180 Munro