Pisos flotantes de alta gama – Presencia Batimat – Pisos Alemanes

PisosAlemanes_Batimat_PortadaIzq

Pisos Alemanes, la prestigiosa firma de pisos flotantes, participó de la exposición más grande a nivel nacional que vincula a arquitectos con servicios y productos de la construcción. La firma presentó sus modelos de alta gama y promocionó el producto dentro de sus visitantes de todo el país.

Pisos Alemanes es una de las empresas más reconocidas a nivel nacional en el rubro de pisos flotantes de madera. Trabajando con el estandar de calidad más alto internacionalmente, la empresa ofrece soluciones acompañadas de alta tecnología y presenta un catálogo que se destaca por la diversidad.

Como no podía ser de otra manera, la empresa participó de la nueva edición de Batimat que se realizó en La Rural. La exposición se celebra cada año en el predio y reúne a empresas que brindan productos y servicios para la construcción y la arquitectura.

FullSizeRender (6)

“Presenciamos la feria como un modo de instruir a los nuevos profesionales en las propiedades y características del producto que vendemos, que en algunos casos, es desconocido para muchos. Por lo general se sorprenden del perfil de la empresa y las cualidades de resistencia y durabilidad que tienen los pisos flotantes que comercializamos” nos cuentan los responsables de la marca.

Por otro lado, Batimat es un recuerso de las empresas para generar popularidad en la industria: “Otro factor importante en la exposición estaba dado por promocionar el producto entre los profesionales de la construcción, que fueron mayoría en concurrencia los días Miércoles y Jueves. Los días Viernes y Sábados acudieron visitantes de todo tipo, por lo tanto fue una buena jornada para comercializar el producto para proyectos particulares” cuenta.

FullSizeRender (5)

La empresa, a través de otra firma, le permite a los visitantes interesados poder comercializar los productos de Pisos Alemanes en cualquier parte del país, una estrategia de expansión que se potenció enormemente a través de exposiciones y eventos del rubro.

FullSizeRender (4)

Como todos los años, Pisos Alemanes vuelve a hacerse presente en Batimat Expovivienda y nos descubre la riqueza de su catálogo y su alto perfil en la industria.

Datos de contacto

Nombre: PISOS ALEMANES

Rubro: Pisos flotantes de calidad

Email: ventas@pisosalemanes.com

Teléfono:0810 220 8888

Web: http://www.pisosalemanes.com/

Dirección: Avda.Triunvirato 3675 - Villa Urquiza C.A.B.A

Otros datos de interés:: Sucursal Palermo: Avda. Córdoba 6201 - C.A.B.A. (CP 1427) Tel: 4554-9411 / Sucursal Martínez: Edison 2845 - Martínez (CP 1640) Tel: 4717-4135 / Sucursal Lanus: Hipólito Yrigoyen 6502 - Lanús (CP 1826) Tel: 4202-6235 / Sucursal Alberdi: Alberdi 4026 - C.A.B.A. (CP 1407) Tel: 4671-1304 / Avenida Presidente Perón 6959 - Ituzaingo (CP 1714) / Av. Mariano Castex 468 - Canning (CP B1805HRR)