Pisos en Travertino turco – GS Piedras



travertino-turco-para-la-arquitectura-gs-piedras-

Grabado Sólido, firma líder en revestimientos de diseño, comercializa pisos en travertino turco.

Especialistas en productos de piedra y mármol para la construcción, Grabado Sólido incorpora a su catálogo una línea de pisos en travertino turco.  Respecto a este producto importado desde Turquía, Enrique Mindlis, uno de los titulares de la firma, comenta: “Turquía es el principal productor de travertino en el mundo tanto en cantidad como en calidad, esto se debe a que cuentan con las mejores canteras a nivel mundial de donde extraen la materia prima”.

travertino-turco-para-la-arquitectura-gs-piedras-empresa

El travertino es una de las piedras más usadas debido a su versatilidad. El apomazado es un proceso similar al del pulido, que alisa la superficie de la piedra sin sacarle brillo. El resultado de este proceso es una superficie plana, mate y sin ninguna marca visible, que resalta mucho la estructura, textura y colores de la piedra.

travertino-turco-para-la-arquitectura-gs-piedras-3

En la actualidad, Grabado Sólido brinda las placas en un espesor de 12 mm, con largo variable según los requerimientos de cada cliente; y en dos anchos: de 30 cm, o 40 cm. El travertino tiene otra particularidad, según cómo se fraccionen los bloques, brinda una estética diferente. Respecto a esto, el representante de Grabado Sólido comenta: “Nosotros comercializamos placas cortadas “al agua”, que no presenta betas. Las placas que ofrecemos, son aptas para decorar tanto espacios interiores como exteriores”.

travertino-turco-para-la-arquitectura-gs-piedras-1

De esta manera, los pisos en travertino turco se incorporan a un catálogo caracterizado por la variedad estética de los productos, convirtiendo así a Grabado Sólido en la empresa líder del mercado local.

Datos de contacto

Nombre: GRABADO SOLIDO

Rubro: Revestimientos de diseno en piedras naturales

Email: emindlis@gspiedras.com.ar

Teléfono:(011) 15-3152-1515

Contacto:Enrique Mindlis

Web: http://www.gspiedras.com.ar/index.php

Dirección:

Otros datos de interés:: https://www.facebook.com/grabadosolido