Piedra Natural Flexible – Nuevos revestimientos – Pedraflex

Pedraflex_Flexible_PortadaIzq

Pedraflex es una firma especializada en la fabricación y comercialización de revestimientos novedosos. En esta oportunidad nos presentan sus nuevos lanzamientos, entre los que se destacan líneas inspiradas en la textura de la piedra, la madera y el hormigón.

A la hora de darle vida y color a los espacios interiores, nada como los revestimientos que brinda Pedraflex. Una alternativa práctica y de gran valor estético que promete llevarse la impronta de los proyectos de decoración interior a través de su presencia.

10559952

Pedraflex es el más novedoso e innovador producto para revestimientos en piedra natural, liviana, flexible y única en su categoría, con infinitas posibilidades tanto en interiores como en exteriores. Fácil de cortar, manipular y transportar.” anuncian sus especialistas.

Golden Cascada Samurai 2

Uno de los aspectos más importantes de su producto está dado por la tecnología en el desarrollo de las láminas: “Su tecnología es tan revolucionaria que se puede adherir a cualquier superficie de construcción permitiendo revestir hasta donde alcance su imaginación. Las dimensiones de las láminas son de 1220 x 610 x 2 mm. Y su peso por m2 es de 1,5 – 2 kg aproximado” detalla.

1384317

Cada pieza de piedra es diferente, lo que asegura la creación de una trama variada y realista. “Su aspecto natural está dado por la incorporación de una fina capa de piedra natural y por composición geológica no existen dos idénticas” explican.

4

Un compuesto de polímero que se posiciona en la parte trasera del revestimiento asegura su flexibilidad y su fuerza, haciendo que el peso de la lámina sea mínimo.

Pedraflex nos trae las últimas tendencias del mercado creando un producto tan novedoso como vanguardista. La instalacion del revestimiento trasnlucido para esta obra estuvo a cargo de  Tecnicort Design (15) 5998-5185

Datos de contacto

Nombre: PEDRAFLEX

Rubro: Revestimientos en piedra flexibles

Email: info@pedraflex.com.ar

Teléfono:Tel: (005411) 4482-2332 / 4441-0693

Web: http://www.pedraflex.com.ar/

Dirección: Argentina 4142 - San Justo