Parrillas de diseño para terrazas – Presencia en Masticar – KAMADO

parrillas-diseno-terrazas-masticar-kamado-portada2

Kamado Argentino, la marca de parrillas de diseño para terrazas, presente en la Feria Masticar.

Kamado Argentino estuvo presente en Masticar con sus productos de diseño para terrazas, balcones y espacios reducidos de cocción al aire libre.

parrillas-diseno-terrazas-masticar-kamado-4

Masticar es la feria gastronómica más grande del país, y es organizada por ACELGA, la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina. De esta asociación forman parte los chefs y cocineros más reconocidos del país, como Dolli Irigoyen, Francis Mallmann, Donato De Santis, Guillermo Calabrese y Narda Lepes entre muchos otros.

parrillas-diseno-terrazas-masticar-kamado-2

Kamado Argentino fue sponsor de la feria, en la que se presentó con 9 kamados en toda su variedad de modelos para utilización de los chefs y presencia en clases en un escenario en un sector de charlas abiertas sobre productos.

parrillas-diseno-terrazas-masticar-kamado-1

Para la empresa, la presencia en estas ferias representa un modo de darse a conocer al público en general, al que le llama la atención el diseño de los kamados y su método único de cocción. Pero también representa la posibilidad de generar alianzas con los chefs y empresarios gastronómicos, además de la posibilidad de generar contenidos multimedia.

parrillas-diseno-terrazas-masticar-kamado-5

El Kamado Argentino, desarrollo que une el método de cocción tradicional japonés “kamado” con tecnología actual, aporta versatilidad de cocción y adaptabilidad a los espacios de una ciudad. Además suma una estética cuidada que lo convierte en un objeto de diseño que no pasa desapercibido.

Datos de contacto

Nombre: KAMADO ARGENTINO

Rubro: Horno japones a carbón de alta eficiencia

Email: kamadoargentino@gmail.com

Teléfono:Tel: 011-35295284 Whatsap: 011-2747-6644

Web: http://www.kamadoargentino.com.ar/

Dirección: