Orión Obras – Hewlett Packard – Máxima calidad en la ejecución

En su desembarco en el país para la comercialización minorista de notebooks, PCs de escritorio, impresoras, plotters y complementos, Hewlett Packard ha confiado para que sea la constructora preferente de todos sus puntos de ventas a Orión Obras. Susana Rossi titular de la constructora, junto con el Arq. Antonio Bergaña , nos interiorizan sobre los locales desarrollados para la marca en el microcentro porteño, La Plata y Comodoro Rivadavia.

Los espacios HP fueron construidos bajo la premisa “llave en mano”, lo cual no sólo implicó la realización  y la puesta a punto de los locales, sino la incorporación de sofisticados sistemas de seguridad para proteger la mercadería, de alto valor comercial. Incluso la señalética es colocada a la finalización de todo por Orión Obras. Sobre los lineamientos específicos de la marca y el diseño del Estudio de Arquitectura Genta, Orión Obras es la constructora que por su trayectoria y calidad de trabajo,  fue elegida por la prestigiosa firma de tecnología para la realización de todos sus puntos de venta.

“Antes de entregar el local, se prueban todas las instalaciones y los equipos, para comprobar que no haya ninguna falla. Una vez controladas todas las variables y dado el visto bueno de la empresa y del estudio , se entrega el local listo para funcionar comercialmente el mismo día”, remarca Susana Rossi.

En cuanto a la estética, los puntos de venta exclusivos de HP poseen fachadas en tonos de gris plata, denotando tecnología y modernidad, con la colocación del logo de la marca en las mismas tonalidades.

El interior de los locales conjuga colores luminosos en paredes y pisos de porcellanato de alto brillo, con nichos de exhibición en colores marrones e islas en negro y blanco, iluminados para resaltar los productos. Esta gama de colores contrasta con la cartelerìa de la marca, cuyos colores institucionales son llamativos y puros.

“En el caso de Comodoro Rivadavia, todo el personal de Orión Obras se trasladó por un mes, llevando también todos los materiales necesarios para la ejecución, y así se armo íntegramente el local en poco mas de un mes”. asegura Susana Rossi.

Orión Obras también realiza la ambientación de los sectores HP en los supermercados, bajo el mismo concepto de imagen que la cadena de locales comerciales. Además, suma todo el desarrollo de franquicias HP, con lo cual si se abren más espacios de venta minorista, Orión Obras acompaña la construcción de cada proyecto.

Como una actividad orientada a la promoción humana y cultural recientemente Orión Obras a comenzado a dar apoyo y sostenimiento a artistas plásticos, escultores, ceramistas y  pintores. La primera artista elegida es Débora Sánchez, escultora, pintora y ceramista que cuenta con el apoyo de esta prestigiosa constructora para la difusión de sus obras.

Más información de la empresa Orion Obras haciendo click aquí.