Musicalización para locales comerciales – Installhome



InstalHome_Mood_PortadaIzq

Installhome nos presenta los atributos de Mood, una firma internacional que genera servicios de musicalización para locales comerciales. Installhome es la firma nacional encargada de realizar la instalación de sus equipos y realizar soporte técnico durante todas las etapas del proyecto.

Mood es una firma especializada en la realización de musicalización para locales comerciales de primer nivel. Su posición en el mercado internacional los coloca en la cima de su rubro y los convierte en los principales representantes a la hora de brindar equipamiento y realizar playlist personalizadas.

11168947_1020887804599915_943590535586368183_n

UnionStation_3

“Proporcionamos el nivel de customización musical más elevado, para las marcas más exclusivas del mundo. Un equipo de diseñadores musicales es el encargado de desarrollar un sonido exclusivo para cada marca, para crear una experiencia coherente para todos los puntos de venta en todo el mundo” explican los especialistas de Mood. Este servicio exclusivo y personalizado está enfocado en brindar una experiencia de musicalización diferente para cada marca.

11873477_971461726209190_2858849352533783012_n

“El diseño es la clave de todo. Desde programas basados en hits capaces de seducir a tu público, hasta sonidos retro y estilos exclusivos, nuestras soluciones musicales para negocios disponen de licencia para su uso comercial y son diseñadas por expertos que combinan un conocimiento sin igual de la industria musical, de las marcas y del diseño de experiencias para los consumidores.” explican. Esto asegura que la firma provee contenido musical 100% libre de anuncios, actualizado y sin la presencia de cortes.

UnionStation_2

A su vez Mood presenta su tecnología Mood Mix, que consiste en una solución de Streaming Plus, a traves de la cuál el cliente puede disfrutar de sus contenidos de manera online. “Tendrás la posibilidad de personalizar el sonido de tu marca con solo tocar un botón. No es necesario instalar ningún equipo: solo es necesario disponer de una conexión de banda ancha a Internet y un sistema de sonido y altavoces. ” detallan.

Installhome es la firma nacional encargada de instalar los equipos Mood en Argentina. Además de ofrecer instalación y soporte técnico en cada etapa del proyecto, Installhome asegura la calidad de Mood en cuanto a los contenidos y la exclusividad de las playlists.

Acerca de Installhome:

Installhome es una empresa nacional especializada en la venta e instalación de equipos de audio y vídeo. Su personal es uno de los más calificados y su trayectoria en el mercado los posiciona como una de las firmas más confiables de su rubro.