Muebles escandinavos en Núñez – Biblioteca Eros – Insella

Muebles-escandinavos-en-Nunez–Biblioteca-Eros-Insella-portada

Insellala prestigiosa fábrica de muebles escandinavos en Núñez, presenta su nuevo diseño de biblioteca modelo Eros.

La compañía Insella surgió a partir de la conformación de una sociedad entre expertos en la proyección y producción de muebles. El concepto que enmarca, direcciona e inspira los diseños de la firma, gira en torno al mobiliario escandinavo, aludiendo al mismo a través de la mixtura entre madera al natural y laqueada en blanco, aunque la firma también posibilita que el cliente elija el color de su preferencia.

Muebles-escandinavos-en-Nunez–Biblioteca-Eros-Insella-2

Carlos, uno de los responsables de la empresa, nos adentra en las especificidades de su nuevo diseño de biblioteca Eros: “Estamos en pleno lanzamiento de un diseño exclusivo. La línea Eros está materializada en madera paraíso, cuenta con 5 estantes y su morfología remite a una escalera, con líneas simples, estilizadas y definidas. El cliente determina el color de la estantería acorde a su deseo, como así también su lustre”.

Muebles-escandinavos-en-Nunez–Biblioteca-Eros-Insella-5

Una de las características a destacar de Insella, es que la materia prima que reina y se vislumbra en todo su mobiliario es la madera de paraíso. Esta tiene la particularidad de poseer abundante cantidad de nudos, betas y fibras, por lo cual cada diseño posee una impronta única, logrando que ningún mueble sea idéntico al otro.

Muebles-escandinavos-en-Nunez–Biblioteca-Eros-Insella-4

“La belleza de la madera paraíso radica en la imperfección e irregularidad aportada por la disposición de sus betas y nudos, por esta razón la elegimos para materializar todos nuestros productos” afirma Carlos.

Muebles-escandinavos-en-Nunez–Biblioteca-Eros-Insella-6

Insella también ofrece otros modelos de bibliotecas; sillas; mesas; y una amplia gama de muebles de vanguardia ideales para la ambientación de espacios interiores con equipamiento de calidad, diseño, elegancia, y exclusividad.