Muebles de estilo y calidad en Palermo – Bazzioni – La empresa

Banzzioni

Bazzioni es una firma que se dedica a la restauración de muebles de estilo en Palermo. La calidad de sus trabajos habla del talento del equipo de profesionales que acompaña a la firma.

Para Bazzioni la puesta en valor y la restauración es un trabajo de todos los días. Con compromiso y trayectoria la firma se convirtió en un referente de Palermo a la hora de restaurar anticuarios y antiguas piezas de mobiliario.

El principal objetivo de Bazzioni es lograr la máxima satisfacción de su cliente. Para llegar a estos resultados el equipo cuenta con especialistas de oficio, que encaran cada proyecto como si fuera único y asumen todos los desafíos que propone el cliente.

Bazzioni

El talento y el prestigio que caracteriza a la firma los he llevado a importar sus trabajos a países como Canadá y República Dominicana.

Bazzioni

Su cumplimiento en tiempos de entrega y resultados habla del compromiso y la confianza que trasmite la firma, estos valores los convierten en aliados de profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores.

Bazzioni

Bazzioni

Dominando tanto el estilo clásico como las últimas influencias contemporáneas, Bazzioni se destaca en su rubro y promete seguir luciendose con la calidad de sus proyectos.

IR A COMPRAR

Datos de contacto

Nombre: BAZZIONI

Rubro: Diseño y fabricación de muebles clásicos y contemporáneos - restauraciones

Email: info@bazzioni.com

Teléfono:4855-8910

Contacto: Diego Bazzioni

Web: http://www.bazzioni.com/

Dirección: Bonpland 800 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Solicitar cita previa