Muebles de cocina vintage en Floresta – DWell

DWell_ET_Vintage_PortadaIzq

Los muebles de estilo vintage son la nueva tendencia en equipamiento residencial y Dwell nos presenta su colección, una serie de muebles a medida que rescatan el encanto del mobiliario antiguo y lo revalorizan en una ambientación contemporánea.

DWell es una de las firmas más destacadas en equipamiento y diseño de mobiliario. Sus talleres de fabricación están equipados con la última tecnología y son operados por verdaderos artesanos del rubro. En su búsqueda por ofrecer soluciones de lo más variadas, la firma nos presenta su línea de productos vintage, inspirada en muebles de época que son revalorizados para ambientar residencias actuales.

DWell_Vintage_IMG03

“Muchos de nuestros clientes eligen esta tendencia porque viven en casas de estilo antiguo y amoldan su equipamiento a esta estética. Otros, por el contrario, buscan generar un contraste entre el minimalismo del estilo moderno y el espíritu vintage” nos cuentan los responsables de la marca.

DWell_Vintage_IMG02

Atentos a las nuevas tendencias Dwell ofrece una solución a medida que permite personalizarse a través de una amplia gama de colores.

“La madera de las puertas es maciza y los tableros interiores están machimbrados. Lo que le da el aspecto vintage es un proceso de desgaste que se realiza en las aristas del mueble” nos cuenta Matías Millet, Gerente de Dwell.

DWell_Vintage_IMG01

Además de la madera maciza se suman detalles como vidrio repartido en las alacenas y mesadas de Silestone motivo Blanco Norte.

Una de las preocupaciones de la marca es ofrecer muebles de la más alta calidad, es por eso que el interior está realizado en MDF, una materialidad que resiste el traspaso de la humedad. A esto se suma una tecnología de cierre amortiguado en los cajones.

DWell_Vintage_IMG04

Dwell sigue brindando soluciones de cara a las nuevas tendencias que respetan su estandar alto de calidad y se ajustan a la necesidad de cada cliente.