Muebles de cocina a medida en Av Alberdi – Todo Campanas & Cocinas

portada

Todo Campanas & Cocinas– la firma que fabrica muebles de cocina a medida en Floresta– nos detalla acerca del equipamiento para cocinas que diseña y materializa.

Todo Campanas & Cocinas se trata de una empresa joven que surgió a partir de la premisa de poder brindar equipamiento a medida tanto para residencias como así también, para locales gastronómicos.

Sin título

La firma cuenta con un staff de proveedores permanentes y taller propio, en donde construye mobiliario y equipamiento a medida, según los requerimientos de cada cliente en particular.

3

Los productos que distinguen a la compañía son aquellos destinados al equipamiento integral de cocinas. Por tal motivo, Todo Campanas & Cocinas, fabrica y comercializa una amplia variedad de mobiliario acorde a dicho ambiente, materializados en madera maciza, con terminaciones laqueadas o revestimiento melamínico, amplias mesadas fabricadas en granito, silestone, entre otras materias primas.

2

Para complementar el servicio, Todo Campanas & Cocinas incluye a su vasto catálogo electrodomésticos, de manera tal que los clientes puedan equipar íntegramente su cocina.

5

Los productos se ofrecen en medidas estándar, aunque cabe mencionar que lo que distingue a esta empresa por sobre las demás, es que la misma provee equipamiento a medida, satisfaciendo los requerimientos dimensionales de cada proyecto.