Muebles a medida para oficinas en Belgrano – Sujeto Deco

destacada-portada

Sujeto Deco materializó un proyecto integral de una escribanía, completando los espacios con gran variedad de muebles a medida en Belgrano, en un nuevo edificio sobre Libertador y Pampa.

Sujeto Deco se dedica al diseño y fabricación de todo tipo de muebles a medida de primera calidad. Con una atención personalizada, asesora y presupuesta con profesionales a domicilio, brindando a sus clientes el tiempo y la dedicación que se merecen.

IMG_0294

El Arq. Antonio Cikurel nos detalló el desarrollo del diseño de la escribanía que comprende el espacio de 2 o 3 departamentos unificados. Se dotaron los ambientes con un estilo moderno y claro, con el blanco como tono principal en paredes y muebles. El bibliorato, carpetas y los cuadros aportan los toques de color.

IMG_0292

La sala de reuniones cuenta con una mesa de madera maciza, con capacidad para 8 personas, y sillones Berno tapizados en gamuza. El mobiliario de la sala y de la oficina del escribano, se materializó con laqueado blanco.

IMG_0298

La pequeña recepción contiene un mostrador grande que, tanto éste como los muebles de la cocina, los dos baños y el resto de los sectores, se fabricaron con melamina blanca. La sala general cuenta con 4 escritorios de trabajo que se diseñaron con capacidad para 10 tomas eléctricas cada uno, calculando desde el inicio la capacidad eléctrica de la oficina. Además, se utilizaron sillas blancas y sillones de oficina Aluminum, de cuerina negra y estructura cromada.

IMG_0295

El piso de porcelanato claro y la instalación de los aires acondicionados, completan los sectores minuciosamente planificados por el arquitecto, quien destaca sentirse cómodo con la capacidad de hacerse cargo de todo tipo de instalaciones en sus proyectos, satisfaciendo no solo a su cliente, sino también a sus propias exigencias.

IMG_0296

De esta manera, Sujeto Deco cumple ampliamente con la entrega de sus productos especialmente diseñados para la escribanía, diseñados con materiales de primera categoría.

Datos de contacto

Nombre: SUJETO DECO

Rubro: Diseã±o y fabricaciã³n de muebles a medida de primera calidad

Email: info@sujetodeco.com

Web: http://www.sujetodeco.com.ar/

Dirección: C.A.B.A