Muebles a medida de diseño en Acceso Oeste – BB Deco



BBDeco_Sillones_PortadaIzq

La firma con sede en Zona Oeste nos presenta sus principales modelos y describe aquellos atributos que hacen a una silla de calidad.

BB Deco es una de las firmas más influyentes a la hora de diseñar y comercializar mobiliario en Zona Oeste. Interesados en brindar un producto de calidad, el equipo de especialistas que acompaña a la marca, mantiene un proceso de fabricación artesanal y hace un especial foco en perfeccionar el uso de los materiales con la finalidad de lograr productos de larga vida útil y confort.

Su trayectoria de más de 53 años hace de la firma un sinónimo de confianza y calidad, pero sin abandonar su espíritu creativo y su constante innovación.

BBDeco_Oeste_IMG05

BBDeco_Oeste_IMG02

“El mayor diferencial de calidad está en la estructura, donde utilizamos madera maciza. Por otro lado sólo usamos soft de 20 y 24, los más confortables del mercado” nos cuenta Diego, uno de los titulares. De esta manera la firma genera productos diseñados a medida, que buscan otorgarle un caracter único y exclusivo a cada espacialidad interior.

BBDeco_Oeste_IMG03

Otro aspecto de calidad dentro de sus materiales es el uso de panas anti-manchas, que cuentan con una superficie deslizante que impide la rápida absorción del líquido ante una eventual caída.

Su servicio de ve complementado por la entrega y la instalación de sus especialistas, por un valor adicional que se incorpora al precio de cada modelo. De no precisar este servicio el cliente puede rentar un flete particular o solicitar alguna entrega de confianza.

BBDeco_Oeste_IMG04

BBDeco_Oeste_IMG01

“A diferencia de otras marcas del rubro mantenemos el interés por generar un producto utilizando las técnicas de fabricación más artesanales del mercado, lejos de ofrecer productos estandarizados” nos cuenta Diego.

Este espíritu de creatividad y dedicación hace de BB Deco una empresa sólida y en constante crecimiento, que no para de brindar productos a la altura de los clientes más exigentes.