Mobiliario para concesionaria Audi – SCARPATTI

scapartti-audi-portadaizq

Scarpatti es una firma especializada en el diseño y la fabricación de mobiliario corporativo de alta gama. En esta oportunidad la firma nos presenta uno de los desarrollos más notables de su porfolio, la fabricación y el diseño del equipamiento de las concesionarias Audi en el país.

´Haciendo uso de tecnología de punta y con un constante interés por el desarrollo de equipamiento de diseño y calidad, Scarpatti es una de las firmas más relevantes a la hora de hablar de equipamiento corporativo en el país. Su vínculo con las marcas más influyentes del mercado habla del posicionamiento de la empresa y de su notable crecimiento en los últimos años.

Uno de los desarrollos más importantes de su trayectoria fue la realización del equipamiento para las consecionarias de la reconocida firma automotriz Audi. “El proyecto surgió en un periodo en el que estabamos captando la atención de las nuevas concesionarias que abrian en el país. Conscientes de que estaban realizando una gran inversión con la apertura de nuevos locales, logramos una entrevista con el gerente comercial de Audi para comenzar a trabajar en el equipamiento de sus nuevas oficinas.” nos cuenta el titular de la empresa.

articulo-44-2

 

En un comienzo la firma asumió encargos pequeños que demostraron su potencial y su poder de resolución, para más tarde comenzar a desarrollar el diseño de un equipamiento exclusivo para la marca. “Les presentamos un escritorio, que supuso una gran inversión para nosotros, y el proyecto fue aprobado. El modelo estaba inspirado en la imagen corporativa de la firma y en el diseño que la representa, tanto a nivel terminaciones como en aspectos vinculados al diseño de sus autos” explica.

articulo-44-1

 

La línea diseñada para Audi recibe el nombre de Piano, y se caracteriza por la utilización de un sistema de perfiles de aluminio y encuentros en chanfles de 45 grados. A su vez la línea brinda una superficie de apoyo superior que los hace ideales para complementos dentro de una oficina, tanto para colocar maquinas de café, como proyectores o cualquier tipo de accesorio necesario.

Las tapas de los muebles de recepción se materializaron en corean, mientras que las de los escritorios en melamina. “Se trata de una línea de equipamiento de alta complejidad en su fabricación, ya que la realización de los encuentros involucra un proceso de desarrollo artesanal y de utilización de maquinarias de la más alta tecnología” nos explica.

articulo-44-8

articulo-44-0

Su trabajo para Audi marcó el comienzo de una gran trayectoria en el rubro de equipamiento corporativo, un rubro en el que la firma se posicionó de forma sólida y continúa brindando productos de calidad que se salen del estandar del mercado.