Mini piscinas & Spa de máxima calidad – Endless Pools & HotSpring – AquaMare



mini-piscinas-spa-de-maxima-calidad-endless-pools-hotspring-aquamare-portada

AquaMare, distribuidor oficial de  Endless Pools & HotSpring, ofrece mini piscinas & Spa de máxima calidad.

HotSpring es la marca principal de la familia Whatkins Wellness en productos para fitness acuático. Cuenta con presencia en más de 70 países, es líder a nivel global y se destaca por su ingeniería y calidad en sus productos, garantizando una vida útil por décadas.

mini-piscinas-spa-de-maxima-calidad-endless-pools-hotspring-aquamare-4

HotSpring sostiene que el estrés, la ansiedad, el insomnio, el envejecimiento prematuro y el aumento de peso, son problemáticas de la sociedad que tienen solución.

El Spa de HotSpring brinda un auténtico sentido de bienestar, extendiéndose más allá de la salud física, promoviendo un ambiente sereno, abierto y en conexión con las personas.

mini-piscinas-spa-de-maxima-calidad-endless-pools-hotspring-aquamare-3

Un Spa de HotSpring se convierte en un instrumento esencial para el mejoramiento personal, integrando factores psicológicos, mentales y espirituales. Actualmente están disponibles en 4 colecciones: HIGHLIFE NXT, HIGHLIFE, LIMELIGHT y HOTSPOT. En todos los casos cuentan con potentes jets, bombas silenciosas de bajo consumo, luces, un sofisticado estilo y nuestro compromiso con la calidad.

Con el aporte de Designworks, empresa del grupo Bmw EndlessPools presenta los nuevos equipos que representan el futuro del diseño de las minipiscinas. Los equipos EndlessPools son los únicos en el mundo que permiten ejercitar como un profesional en las comodidades del hogar. Cuenta con dos líneas:  Colección Swimcross y colección Fitness. Además, cuenta con el equipo Fastlane de nado contracorriente, el cual se puede instalar en cualquier piscina ya construida.

mini-piscinas-spa-de-maxima-calidad-endless-pools-hotspring-aquamare-2

 

La colección Swimcross, cuenta con un sistema de nado contracorriente a través de 5 chorros potentes, los cuales permiten realizar un nado completo, hacer ejercicios y relajarse.

La colección Fitness, cuenta con un sistema más potente denominado fastlane, el cual permite nadar como aficionado o en velocidades altas como todo un profesional. Esta colección además tiene la opción de incorporar el sistema de cinta caminadora, la cual nos permite correr dentro del agua y hacer ejercicios de bajo impacto, ayudando a mejorar su salud y el cuidado de su cuerpo de forma adecuada… todo esto en un solo lugar.

A través del selector de velocidades y con los niveles de exigencia requerido puede elegir el ritmo de entrenamiento deseado, tanto del nado contra-corriente como de la cinta caminadora. Los equipos poseen sistemas de hidro-jets muy sofisticados, diseñados ergonómicamente para efectuar un verdadero hidromasaje, fortaleciendo su salud y bienestar.

mini-piscinas-spa-de-maxima-calidad-endless-pools-hotspring-aquamare-1

Quienes eligen una mini piscina Enless Pools y utilizan sus equipos en forma regular, obtienen notables mejoras en su calidad de vida ya que la hidroterapia reduce el nivel de estrés, mejora la circulación y facilita el sueño.

Datos de contacto

Nombre: AQUAMARE

Rubro: Piscinas & spa

Email: aquamare@hotspring.com.ar

Web: https://www.hotspring.com.ar/

Dirección: Resistencia: Av. Sarmiento 2100 / Corrientes: Av. 3 de Abril 1042