Micropisos de calidad en zona norte – Presencia en BATEV – TOPCRET



topcret-micropisos-batev-portada

Topcret presente en BATEV para ampliar la oferta de micropisos de calidad en la zona norte.

Topcret, líder en el desarrollo de productos para el diseño y la construcción, estuvo presente en BATEV, la exposición más importante para los sectores de la construcción y la vivienda. Allí profesionales como arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores y diseñadores se reúnen para crear un amplio panorama presente y futuro de la industria. Además de los stands de las marcas con sus productos y servicios, en BATEV cada año se realizan distintas actividades paralelas de capacitación y debate.

topcret-micropisos-batev-destacadaB

En este marco Topcret presentó un stand con varios objetivos en mente:
Presentar Baxab como producto revolucionario para la industria, justamente en un lugar donde se prioriza la innovación y los avances tecnológicos.
Dar un paso más en el crecimiento y desarrollo planificados para la marca. En este caso puntual con la idea de relacionarse con interesados en convertirse en licenciatarios de la marca y de esta manera ampliar la cobertura en todo el país.
Tener contacto directo con profesionales, que generaron pedidos y negocios concretos.
Difundir el nuevo showroom inaugurado en el Shopping Bs As Norcenter.

topcret-micropisos-batev-empresa

Estos objetivos se cumplieron, con una gran recepción del público e interés por los productos de Topcret. Baxab, el microcemento de alta resistencia desarrollado por la empresa, sigue acumulando reconocimiento dentro de los profesionales del sector por sus características únicas.

topcret-micropisos-batev-2

Este tipo de acciones mantienen a Topcret dentro de las empresas líderes en el rubro. Hoy en día cuenta con 45 franquicias repartidas en los cinco continentes y un interés genuino en la innovación y la calidad de sus productos.

topcret-micropisos-batev-1

Sus valores se basan en conceptos como la conciliación laboral y familiar, el apoyo continuo a sus filiales, la actualización constante de las tecnologías que emplean en su trabajo, así como las de comunicación, para mantenerse siempre como una empresa joven y actual adaptada a su medio y a su época.

Datos de contacto

Nombre: TOPCRET

Rubro: Microcemento de alta prestación

Email: buenosaires@topcret.com

Teléfono:T.+54 11 4762 2212

Web: http://www.topcret.com/

Dirección: NORCENTER Lifestyle Mall ( Panamericana bajada Debenedetti ) Munro