Microalisados de cemento de vanguardia – Showroom Bs As Norcenter  – Topcret



microalisados-showroom-buenos-aires-topcret-portada

El showroom de Topcret en el Shopping Norcenter exhibe microalisados de cemento de vanguardia.

Topcret cuenta con un showroom de original diseño en el Shopping Bs As Norcenter, donde se puede ver y consultar por todos sus productos. La firma inició sus actividades en Argentina hace 10 años, operando con un showroom en la fábrica. Luego su crecimiento la llevó a tener un local en Nuñez. En este proceso de expansión surgió un acuerdo con el shopping Bs As Norcenter, para instalar un showroom en una ubicación privilegiada que en poco tiempo ha dado grandes resultados.

microalisados-showroom-buenos-aires-topcret-destacadaB

El diseño del proyecto requirió la aprobación del shopping, debido a que se ocupó un espacio previamente vacío y no un local comercial standard. Una de las complejidades a resolver era la funcionalidad y circulación por el espacio, ya que se encuentra entre dos escaleras mecánicas cruzadas de gran circulación.

microalisados-showroom-buenos-aires-topcret-empresa

El proyecto estuvo a cargo de los arquitectos Martín Lattes y Alejo Salinas, quienes diseñaron en los 70 metros cuadrados disponibles una estructura simil stand formada por bandas de colores. Esta construcción es en sí misma un muestrario de la diversidad de aplicación y colores de los productos de Topcret. Con la posibilidad de mostrar productos novedosos como los muebles en microcemento, prácticamente todo el showroom está realizado en este material. El piso de Baxab para resistir el alto tránsito completa una exhibición completa de las cualidades de los productos de Topcret.

microalisados-showroom-buenos-aires-topcret-2

Sólo una pequeña parte del local que funciona como oficina privada está cerrada a la circulación del público. El efecto óptico de tunel logrado resulta muy llamativo, por él transita gran parte de los visitantes del shoppong, ya que funciona incluso cuando el sector privado está cerrado.

microalisados-showroom-buenos-aires-topcret-1

Topcret, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de productos revolucionarios para el diseño y la construcción, es la creadora del Microcemento® y del Baxab®, este último un microalisado de extrema resistencia que no se raya, no se mancha y no se marca.

Datos de contacto

Nombre: TOPCRET

Rubro: Microcemento de alta prestación

Email: buenosaires@topcret.com

Teléfono:T.+54 11 4762 2212

Web: http://www.topcret.com/

Dirección: NORCENTER Lifestyle Mall ( Panamericana bajada Debenedetti ) Munro