Mesadas & revestimientos en granito para heladerías – Freddo – Vinvimarmi

Vinvimarmi_Freddo_PortadaIzq

La prestigiosa firma Vinvimarmi realizó los revestimientos y mesadas de un nuevo local de Freddo en Ramos Mejía.

Vinvimarmi es una de las firmas con mayor trayectoria a la hora de trabajar con mármol y granito de calidad. Su gran experiencia en el rubro hizo que la marca sea convocada a la hora de materializar un nuevo local de la cadena de helados Freddo en en Ramos Mejía.

DSC_0030

DSC_0007

“Se trata de una franquicia y trabajamos bajo las indicaciones del arquitecto Marcelo Berardi. Si bien ya habíamos trabajado para Freddo en otras ocasiones es la primera vez que trabajamos para la marca ante su nueva propuesta estética” nos cuenta Guillermo, titular de Vinvimarmi.

Freddo-02

 

El equipo trabajó en base a planos ya creados y respondiendo a la nueva estética de los locales, que cuentan con un manual de arquitectura que debe ser respetado por todas las franquicias.

DSC_0009

Freddo-01

“Se aplicó un material de origen italiano que se conoce como Quarella. Debíamos responder a una exigencia de color crema clara tanto para el mostrador como para los solados” explica.

La firma también se encargó de materializar el equipamiento que aparece en una tonalidad marrón chocolate. La obra habla de la capacidad de Vinvimarmi de asumir un proyecto de arquitectura gastronómica con una gran calidad de detalle y terminación.

 

 

 

Datos de contacto

Nombre: VINVIMARMI

Rubro: Mesadas y revestimientos en granitos importados.

Email: info@vinvimarmi.com.ar

Teléfono: 4755-9332 / 4752-9961

Web: http://www.vinvimarmi.com.ar/

Dirección: Lavalle 2564 (Calle 33 Nro. 35) Villa Maipú