Melaminas de diseño para la decoración – premio mejor aplicación de producto – MASISA

Masisa-portada

MASISA, la empresa líder en la provisión de melaminas de diseño para la decoración, vuelve a estar presente en Casa FOA apoyando al diseño nacional y entregó su ya clásico premio a la mejor aplicación de producto.

MASISA está presente en la 33° edición de Casa FOA donde los principales protagonistas del mundo de la arquitectura y el diseño argentino eligieron Masisa para materializar sus espacios.

La ganadores del premio MASISA a la mejor aplicación de producto fueron Carolina y Caia Gibrat por su espacio número 17 “la cocina de Jimena”.

Buenos Aires, octubre de 2016- MASISA Argentina estará presente por 18° año consecutivo en la exposición de arquitectura, diseño, paisajismo y decoración más importante de la Argentina. La edición número 33 tendrá lugar en el Palacio Cabrera ubicado en Palermo del 28 de octubre al 4 de diciembre.

CRO_2169

Este año bajo el lema “Diseño Argentino” Casa FOA propone a los diseñadores y sponsor materializar cada uno de los espacios combinando la tradición con una mirada contemporánea, en espacios soñados que sintetizan las nuevas formas del habitar. En esta casa de 2200m2 y 55 espacios, los visitantes se sorprenderán con variadas propuestas materializadas con los diseños del portafolio MASISA en todas sus línea: Touch, Lacas, Esencia y Materia. De la mano de los profesionales más destacados durante el recorrido se encontrarán por ejemplo con una biblioteca realizada en Concreto Metropolitan que protagoniza el monoambiente de un youtuber; una cafetería revestida con Paneling y en el cuarto de un arquitecto, verán muebles versátiles que se adaptan al uso de su dueño construidos en blanco y mango de la línea laca entre otras de las variadas propuestas.

El Miércoles 26 de Octubre durante la entrega de premios MASISA entregó el suyo a “la mejor aplicación de producto” a las hermanas Gibrat por su espacio número 17 “La Cocina de Jimena”. Crearon una cocina estar diseñada con líneas puras en colores blanco, crudo y enigma de la línea esencia y se ganaron un viaje para visitar la Feria de Milan 2017.

CRO_2204

Este año continúa presente el  micrositio llamado   “Quién es Quién en la Arquitectura y el Diseño Interior Argentino”. Se trata de una guía completa con información de los expositores presentes en la muestra “Creemos que esta versión digital es una herramienta útil, ágil y novedosa para todos los visitantes donde el público podrá conocer un poco más acerca de los profesionales que están presentes en Casa FOA, accediendo a la información de la muestra, así como a las tendencias y fuentes de inspiración de cada expositor. Esta publicación es un elemento de consulta permanente para quien desea renovar sus ambientes”, expresó Francisco Estruga, Gerente de Marketing de MASISA Argentina.

Casa FOA es la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, que este año abre sus puertas en José A. Cabrera 5653, barrio de Palermo, y podrá ser visitada desde el 28 de octubre hasta el 4 de diciembre de domingo a jueves de 13 a 21 horas y viernes y sábados hasta las 23 horas

Así MASISA sigue reforzando su vínculo con los profesionales de la arquitectura y el diseño de interior, acompañando e incentivando año a año las iniciativas que se llevan a cabo en todo el país.

Para más información visite:

http://www.masisa.com/

http://www.casafoa.com/

Acerca de MASISA: Es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de la compañía poseen certificación E1. Las Molduras y tableros de pino MASISA cuentan con la certificación de cadena de custodia FSC®. Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, MASISA Argentina es miembro del Green Building Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.