Materialización de locales gastronómicos – Freddo – RMB design solutions

RMB Design Solutions

 

RMB Design Solutions, una firma referente en construcción de locales gastronómicos, se pone a la cabeza de la construcción del local de Freddo en Las Cañitas.

Con una imagen más fuerte y de mayor presencia nacen los nuevos locales de Freddo. Un diseño que apuesta a la funcionalidad y a la practicidad a la hora de duplicar su estética en otros locales.

El primer local que realizó RMB Design Solutions para la cadena fue aquél que se encuentra sobre Av. Libertador, en el barrio de Las Cañitas. Tras el diseño de la nueva imagen de la marca el estudio asumió la dirección de obra del local.

RMB

RMB

Se optimizaron los materiales con la finalidad de abaratar los costos de mantenimiento y se creó un diseño que apuesta a la fuerte presencia institucional.

RMB

En el interior del local se realizaron lámparas a medida con sistema led y un sistema de cartelería nuevo. La marquesina exterior contó con un color más llamativo que los que se venian trabajando con anterioridad.

RMB

RMB

Se divieron dos sectores, uno de cafetería y otro con barra de helados, el principal producto de comercialización de la empresa. En vistas al futuro RMB Design Solutions está realizando un trabajo similar para Freddo dentro del centro comercial Patio Bullrich. Un trabajo que además establecerá el primer manual de diseño y construcción de locales para la firma.

Datos de contacto

Nombre: RMB DESIGN SOLUTIONS

Rubro: Estudio internacional de arquitectura comercial, corporativa & publicitaria

Email: marketing@rmbdesignsolutions.com

Teléfono:+54 11 4773 0003

Web: http://www.rmbdesignsolutions.com

Dirección: Humboldt 1924 PB C.A.B.A

Otros datos de interés:: ESPAÑA & EUROPE : C/ Viriato 20 1º E [28010] +34 91 447 6184 Madrid MEXICO & USA : Av. Polanco 65 [11580] Col. Bosques de Chapultepec Del Miguel Hidalgo +52 55 5254 0014 - México DF Facebook: www.facebook.com/rmbdesignsolutions Twitter: @newsRMB Instagram: @rmbdesignsolutions YouTube: VideosRMB