Malvada – IDA Construcciones Comerciales



Malvada es una peluquería de alto nivel que desarrolló el concepto de marca desde cero. Seduce a sus clientas con una calidad de excelencia y se diferencia de las grandes cadenas por una atención personalizada y un servicio que apunta al placer y al relax, además de a la belleza. IDA Construcciones Comerciales fue el responsable del diseño y materialización de la Obra.

Tras un camino previo de 25 años, trabajando con grandes marcas, y afianzándose en los últimos 10 años en el manejo de las primeras cadenas de peluquerías país, como encargado y como gerente, Marcelo Pascuali decidió crear su propia casa. Hace pocos días inauguró Malvada, un nuevo concepto en peluquería femenina de alto perfil.

El lugar elegido como inicio de la cadena fue Belgrano, dadas las características del público del barrio coinciden con el alto nivel reflejado en el Local.

Tras largos días de buscar el nombre que le diera identidad, llegaron a en una palabra corta, fuerte, que apunte a cierto target de mujeres – amplio, pero con un toque juvenil y evocando a la mujer desde la identificación, decidieron llamarla así: “Malvada” Elegido el nombre, comenzaron a pensar de qué manera plasmarlo, con qué tipografía y colores. Tras una selección con especialistas en imagen se establecio la tipografía una letra con reminiscencias rococó.

Se realizó una producción fotográfica con diferentes estilos de ropa y peinado, para la cual seleccionaron a la Modelo, Jezabel Yacuzzi.

Esta desarrollado con seis puestos para corte, tres puestos de lavado y un lugar privado para hacer pedicuría, más la recepción, la caja, el baño para clientes. También consta de un sector interno con lugar de guardado, cocina y baño para el personal.

El salón tiene piso micro-alisado de cemento en color perlado, con dejos de gris y negro, y el sector de lavado fue elevado y revestido en madera para su jerarquización. Los colores predominantes son el blanco y el negro con toques de rojo comenta Silvio Vaquera titular de IDA Construcciones Comerciales.

Tienen cuatro niveles de cielorrasos. Hay un círculo vinculado al sector de corte, un nivel de cielorrasos por sobre el anterior que está vinculado a la tarima donde esta el sector de peinado. Los desniveles del cielorraso están pintados de rojo. El mobiliario es moderno con enchapado color oscuro y lo último en equipamiento para peluquerías. Sillones que brindan comodidad más tecnología, con formas no tradicionales. “Está pensado para que la mujer pase un momento agradable, que se sienta como si estuviera en su casa.

Cuenta con una biblioteca con libros vinculados a la mujer” detalla Marcelo Pascuali, titular de Malvada. El sector de lavado fue jerarquizado dándole el aspecto de un Spa.

IDA Construcciones Comerciales realizó este refinado local en conjunción con Marcelo Pascuali.

Malvada es por esto fruto de la fusión entre la arquitectura, el diseño y el profesionalismo obtenido en el tiempo. Con una excelente y dedicada atención Malvada se trasformará sin duda en el lugar elegido por las mujeres que buscan algo diferente.

Más información de IDA Construcciones Comerciales haciendo click aquí.

Otras notas de IDA Construcciones Comerciales

Datos de contacto

Nombre: IDA CONSTRUCCIONES

Rubro: Construcciones comerciales

Email: estudio@estudioida.com.ar

Teléfono:(011) 4796 0227

Contacto:Silvio Vaquera

Web: http://www.idaconstrucciones.com.ar/

Dirección: Uspallata 971 Vicente López