Lunchonette a medida en acero inoxidable – Acero a medida

Lunchonette-a-medida-en-acero-inoxidable-Acero-a-medida-portada

La prestigiosa firma Acero a Medida– experta en la fabricación de equipamiento personalizado- ofrece Lunchonette a medida en capital.

Acero a Medida es una compañía abocada al diseño y materialización de equipamiento para el rubro de la gastronomía, prestando especial interés en ofrecer soluciones a medida y de gran calidad. Dentro de su catálogo, ofrece lunchonettes; cámaras frigoríficas; heladeras industriales; piletas y bachas; mesas de trabajo; cocinas y quemadores; alacenas; e infinidad de productos.

Lunchonette-a-medida-en-acero-inoxidable-Acero-a-medida-1

En esta oportunidad, uno de los titulares de Aceros a Medida nos adentra acerca de los detalles técnicos de sus productos:

“Todos el equipamiento que nuestra compañía ofrece está materializado en acero AISI 304, y AISI 430. Su espesor es de 1,25 mm; garantizando productos de excelente calidad; durabilidad y resistencia”

Lunchonette-a-medida-en-acero-inoxidable-Acero-a-medida-2

“Dentro de las particularidades que hacen de  Acero a Medida proveedora de equipamiento de excelencia, se destacan el pulido de su acabado; la soldadura con que se ensamblan las piezas; el material de extrema calidad; y sobre todo, la velocidad de entrega de los encargos que no superan el lapso de los 10 días hábiles. Esto le brinda una experiencia totalmente satisfactoria a nuestros clientes” concluye.

Lunchonette-a-medida-en-acero-inoxidable-Acero-a-medida-3

Lunchonette-a-medida-en-acero-inoxidable-Acero-a-medida-4

De esta manera, Acero a Medida se consolida como una de las empresas de la industria local capaz de proveer productos funcionales; de diseño; y brindando la máxima garantía de calidad.

 

 

Acerca de  Acero a Medida : Es una empresa que se ha posicionado en el mercado brindando la más alta calidad en productos y servicios del rubro, asegurando una atención, calidad y satisfacción orientada a clientes exigentes, de envergadura industrial así como particulares que valoran tanto la calidad del producto como su diseño y su funcionalidad.