Letreros corpóreos en capital – Reggina – GR Publicidad

GR_Publicidad_Reggina_PortadaIzq

GR Publicidad, una de las empresas con mayor trayectoria en la realización de servicios de cartelería y señalética, nos presenta su trabajo para el restaurante Reggina.

Reggina es una firma gastronómica que se caracteriza por el buen nivel de su comida y su concepto de marca ligado a la gastronomía italiana. Se trata del segundo local de la marca en el que participa GR Publicidad, y uno de sus titulares nos cuenta como ocurrió el encargo: “Veníamos de realizar el local de la firma que se encuentra en Corrientes y este nuevo proyecto se posicionaba en su espacio comercial de Flores. Al igual que el primer local la idea era trasmitir la identidad de marca a través de la aplicación de un letrero corpóreo en su fachada”.

DSC_0008

DSC_0012

Para materializar el cartel, el equipo de GR Publicidad diseñó un sistema transiluminado, compuesto por las letras corpóreas, iluminación LED y una contraletra de chapa. “La iluminación LED se encuentra en el interior de las letras, que son como un cajón, y rebota contra la contrachapa. Una de las ventajas de este sistema que es logra gran visibilidad durante la noche” explica.

DSC_0014

Acerca de GR Publicidad:

GR Publicidad es una firma especializada en la realización de servicios gráficos y cartelería, su abanico de trabajos incluye impresiones, cortes de pantografo, letreros corpóreos y vinilos, aunque su equipo también realiza encargos especiales como tensado de lonas, letras cajón con neon e instalación de impresiones, por sólo mencionar unos pocos.