Lanzamiento de marcas – Palais Rouge – Lamiled



A la vanguardia en materia de iluminación decorativa y cartelería de leds, Lamiled participó como sponsor en el “Franchising Fashion 2012 Moda y Negocios” y, al respecto, dialogamos con su gerente general, el señor Pablo Zampolla.

Lamiled es un producto novedoso que está cambiando el concepto de comunicación de marcas y de iluminación de leds: se trata de una lámina de luz híper delgada que permite múltiples posibilidades de uso y que por sus propias características representa la vanguardia actual en cartelería para locales comerciales.

Con el objetivo de darle mayor presencia al producto ante las marcas comerciales que concurrieron al evento, Lamiled participó de la novena edición de “Franchising Fashion 2012 Moda y Negocios” que se realizó en el Palais Rouge. Allí, frente a varias celebridades del ambiente artístico entre las que se encontraban la locutora Marcela Feudale, el humorista Jorge Crivelli, más conocido como Carna, la modelo Jimena Cirulnik y la ex modelo y conductora Adriana Costantini, se expusieron las principales características de ésta revolucionaria lámina de luz ultra delgada que permite un nuevo modo de comunicación de marcas y que va mucho más allá de una mera cuestión de diseño o de iluminación decorativa.

En que Lamiled puede ser instalado en espacios en donde hasta hoy no era posible una iluminación de leds o recurrir a cartelería para locales comerciales con iluminación sustentable, a un bajísimo costo de instalación y mantenimiento.

Durante la muestra, los productos que se presentaron fueron Lamiled Marco Fijo, Lamiled Marquesina y Lamiled Abre Fácil. Respecto de este último, presenta excelentes ventajas para el mercado: se pueden abrir sus cuatro laterales externos de modo manual muy sencillamente y, así, reemplazar las gráficas internas; esto sirve para cambiar campañas o hacer promociones móviles. Además, teniendo en cuenta que Lamiled pesa sólo dos kilos y mide un centímetro y medio de espesor, con una extensión de 1.20 x 60 metros, y que funciona con una batería (evitando el cableado), entonces se convierte en una pieza ideal para cualquier tipo de espacio.

Por otra parte, el objetivo de la empresa en este momento es tener una alianza con las marcas para poder brindar un suministro de forma global. Al respecto, Pablo Zampolla, gerente general de Lamiled, indica que “La principal ventaja que ofrecemos a nuestros clientes es que el producto se puede adecuar a cualquier medida específica que necesiten de cartelería para locales comerciales e iluminación decorativa con leds, incluso se puede remplazar o reubicar lo que ya tengan exhibido. En muchos locales también se podría maximizar el espacio con Lamiled ya que nuestro sistema no quita lugar para poner tubos y ocupa menos a nivel estructura”.

Además de todas estas ventajas, Lamiled ofrece seguridad eléctrica porque sólo requiere 12 vol y no presenta riesgo de electrocución, principal diferencia con los tubos tradicionales de 220. También es importante para los locales, sobre todos los que están ubicados en los shoppings, que el tiempo en el que instala no supera los 40 minutos.

Lamiled cambió para siempre los modos de comunicación de marcas en cartelería para locales comerciales con su innovadora tecnología de iluminación decorativa con leds. Su presencia en uno de los eventos más importantes de franquicias comerciales en el país, demostró que llegó para quedarse y que su potencial vislumbra un futuro infinito de posibilidades de comunicación y diseño.

Acerca de Lamiled

Lamiled es una lámina de acrílico a la cual se le han insertado tiras de leds especiales, no convencionales, mediante un tratamiento específico. El resultado es un sistema de iluminación uniforme y de un espesor mínimo, muy bajo consumo, alta ductibilidad y duración.

El hecho de que los leds estén integrados en la lámina, permite desarrollar diferentes tipos de productos para iluminación a partir de Lamiled; de aquí su definición: «Lamiled – Una nueva forma de iluminar».

Cabe señalar que Lamiled viene en una medida estándar de 244 cm x 122 cm. Se pueden solicitar planchas de tamaño mayor, con el consiguiente incremento de costos. Así, mediante software, máquinas CNC y herramientas especiales, se puede cortar o rutear la lámina de acrílico para obtener láminas ANY SIDE y/o ANY SHAPE, según las medidas y formatos requeridos.

Si quiere conocer mas acerca de Lamiled haga click aqui