Lámparas de vidrio & cerámica en capital – Maraña

Lamparas-de-vidrio-&-cerámica-en-capital-Marana-portada

Maraña– la innovadora empresa que proyecta y fabrica veladores de vidrio & cerámica en Barrio Norte- nos detalla las especificaciones técnicas y estéticas que hacen de sus productos de diseño un sinónimo de calidad y exclusividad en el mercado

Maraña es una firma que cuenta con más de 15 años de trayectoria en el mercado. La misma diseña y materializa objetos de iluminación exclusivos, dotando a cada uno de sus productos de un sello distintivo. Para adentrarnos acerca de las materialidad que priman en sus artefactos de luminaria, la técnica con que se ensamblan los elementos y con los que se le aplican detalles, y su garantía de calidad, una de las titulares de Maraña nos cuenta:

“ Nuestra compañía se caracteriza por desarrollar productos con materiales nobles, prestamos especial interés en que nuestros objetos de diseño garanticen calidad, durabilidad,estética diferencial y funcionalidad”.

Lamparas-de-vidrio-&-cerámica-en-capital-Marana-1

“La gran mayoría de las lámparas que ofrecemos, las diseñamos con bases de bronce a fín de que las mismas posean una vasta estabilidad por su peso. Al bronce le aplicamos un proceso de fundición y el tipo de terminación oscila entre bronce envejecido, platil, o lo que el cliente desee, dado que nuestro interés es satisfacer las necesidades particulares de cada uno de manera personalizada” detalla en nombre de Maraña.

Lamparas-de-vidrio-&-cerámica-en-capital-Marana-2

“Las materialidades que utilizamos para nuestros desarrollos es amplia. Utilizamos cerámica, madera lisa o tallada de manera artesanal por torneros especializados. Por otro lado utilizamos el hierro principalmente en las lámparas colgantes dado que disminuye el peso del producto y facilita su instalación. La terminación del hierro depende del deseo del cliente y de la estética del ambiente donde se instalará el colgante: para generar un estilo vintage le aplicamos al hierro un proceso de oxidación, o bien, le aplicamos terminaciones a través de pátinas de diversas tonalidades, según el requerimiento” agrega.

Lamparas-de-vidrio-&-cerámica-en-capital-Marana-3

“ Los componentes eléctricos de cada uno de nuestros productos están certificados por las normas ISO pertinentes, desde el cableado,las fichas, y demás elementos” concluye.

Lamparas-de-vidrio-&-cerámica-en-capital-Marana-6

Los atributos que hacen de los artefactos de luminaria de Maraña productos distintivos, es que están constituidos con materiales de primer nivel, respondiendo a los estándares de calidad aprobados por normativa, y en cada uno se vislumbra la mixtura de estilos, el diseño exclusivo, y la garantía de durabilidad.  

Lamparas-de-vidrio-&-cerámica-en-capital-Marana-8

Acerca de Maraña: Es una empresa con más de 15 años de trayectoria en el mercado, que proyecta y fabrica objetos de iluminación. Dentro de su extenso catálogo, la firma diseña arañas, colgantes, lámparas, lámparas de pie, veladores, apliques, candelabros, pantallas lisas y estampadas y una extensa gama de productos que evidencian su afán por proveer diseños únicos, con mixturas entre materiales de primer nivel, y respondiendo a cada requerimiento de manera personalizada.