Lámparas colgantes de diseño sustentable – Iluminarte

Iluminartee

Iluminarte es sinónimo de diseño sustentable en productos de decoración. Dentro de su completo y variado catálogo surgen nuevas propuestas de diseño en materia de lámparas y arañas.

Para Iluminarte cada nuevo producto es un desafío de diseño en donde se exploran todas las cualidades del MDF como material y sus posibilidades formarles. Es así como surgen productos novedosos que se salen del estandar tradicional del mercado, o ofrecen nuevas maneras de decorar espacios interiores.

Un nuevo lanzamiento de la firma está relacionado con un diseño que incorpora la aplicación de un foco más al portalámparas. Para la aplicación de esta nueva funcionalidad se ajustó un diseño que recuerda a una cinta de infinito, y que permite generar mayor proyección de luz.

Otro de los lanzamientos de Iluminarte tiene el mayor protagonismo en el foco, generando un diseño de listones de MDF que surgen como terminación en la parte superior del modelo.

Iluminarte

Como todos los productos de Iluminarte, el interés por el cuidado del medio ambiente y la generación de productos sustentables sigue intacto.

IR A COMPRAR


Escriba sus datos y su consulta o comentario sobre esta nota para:

* Su nombre:  
* Su mail:  
Su teléfono:  
Su consulta o comentario sobre esta nota para:  

Quiero comunicar en TrademMedia