La Paris – Hipodromo de Palermo – Conticello Arquitectos

Con destacada experiencia en proyectos de arquitectura de locales comerciales, Conticello Aquitectos realizó la restauración y ambientación del espacio de máquinas de juego de La París, en el Hipódromo de Palermo.

Tal como señala el Arq. Jorge Conticello, titular del Estudio, “En La París del Hipódromo de Palermo hicimos una intervención en el sector de juegos de máquinas, en un lugar que tiene un diseño arquitectónico de principios de siglo y estilo francés. Allí, sin tocar nada de la construcción original, pusimos unas cortinas con led que van cambiando de color como parte fundamental de la arquitectura comercial“.

Este espacio está ubicado detrás del restaurante de La París, “en donde hay un espacio muy grande de equipamiento comercial y máquinas para juegos”, explica el titular de Conticello Aquitectos y agrega: “Lo que hicimos entonces es restaurar y agiornar ese lugar respetando la originalidad edilicia y pintándolo de un color más claro; además, patinamos las columnas en simil mármol de carrara, destacamos la moldura y pusimos unas cortinas de ual doble para que capten las luces de led que están más abajo, entonces la arquitectura comercial del edificio va cambiando de color y con ello el clima o el escenario que se le quiere dar al sector”.

Además de la restauración del edificio, la intervención de Conticello Aquitectos consistió en mejorar la iluminación y la ambientación del local de entretenimiento, utilizando con ese fin cortinas de leds.

Una vez más, en proyectos de diseño de locales comerciales y obras de arquitectura comercial, Conticello Aquitectos da sobradas muestra de su experiencia y originalidad a la hora de utilizar recursos y tecnologías para crear o restaurar ambientes y espacios de manera sutil y glamorosa.

Si quiere conocer mas acerca de Conticello Aquitectos haga click aqui