Interiorismo corporativo de alta gama – Tecno Retail Buenos Aires – Showrroom

Tecno

El Arq. Pablo Kantt presenta Tecno Retail Buenos Aires, el showroom de Tecno  ubicado en el barrio de San Telmo que apuesta a exponer sus mejores diseños de alta gama para interiorismo corporativo.

El concepto de Tecno Retail Buenos Aires apuesta a la fusión entre las nuevas tecnologías y el caracter histórico de la ciudad. Tecno se ubica tanto en Milán como en Buenos Aires en los cascos históricos de la ciudad, es por eso que busca plasmar desde su arquitectura y su propuesta estética la combinación entre el mobiliario de última generación y los detalles nobles de materiales como el hormigón expuesto y el ladrillo a la vista.

Tecno propone en Argentina la venta de productos para espacios corporativos que se dirigen al target más alto del mercado. Además de contar con mobiliario para espacios corporativos y puestos de trabajo Tecno se especializa sobre todo en puestos direccionales.

Tecno

Tecno

A través de la grilla que genera la estructura de columnas del showroom se generaron diferentes escenas del universo corporativo, que muestran el producto aplicado y a la vez trasmiten la esencia de vanguardia que caracteriza a la firma.

Tecno

Dentro del showroom también se destinó un espacio a Tecno Ingeniería, un sector especializado en brindar soluciones personalizadas para las primeras marcas.

Tecno

Tecno

Tecno vuelve a mostrar su supremasía en equipamiento corporativo y lleva sus valores a una síntesis de arquitectura que plasma a la perfección el potencial de la marca.

Datos de contacto

Nombre: TECNO

Rubro: Interiorismo y el equipamiento corporativo de vanguardia

Email: pkantt@tecno.com.ar

Teléfono:+5411 4343-1408

Web: http://www.tecnospa.com/

Dirección: México 337 C.A.B.A.

Otros datos de interés:: VENTAS: Arq. Pablo Kantt : 0054 9 11 6129-0595 / Email: pkantt@tecno.com.ar Contacto: Alejandra Monastero 0054-9-011-6212-1868 EMAIL: alejandra@tecno.com.ar www.tecno.com.ar