Instalaciones fotovoltaicas para empresas – Oficinas de AUSA – Renoba Solar



instalaciones-fotovoltaicas-para-empresas-oficinas-de-uasa-renoba-solar-portada

Renoba Solar, empresa líder en el rubro, realiza instalaciones fotovoltaicas para empresas.

Renoba Solar es una de las empresas pioneras en la aplicación de paneles solares para proyectos de arquitectura en el país. En esta oportunidad la firma nos cuenta sobre la instalación de paneles fotovoltaicos en las estaciones de peaje para iluminar las autovías.

instalaciones-fotovoltaicas-para-empresas-oficinas-de-uasa-renoba-solar-empresa

En esta ocasión Renoba Solar difunde uno de sus últimos proyectos. Se trata de la instalación de paneles fotovoltaicos en las estaciones de peaje para iluminar las autovías.

Cuando el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó un acto oficial para difundir que se puso en funcionamiento 516 dispositivos que alimentarán la red de cabinas y edificios administrativos de Autopistas Urbanas S.A. (AUSA), estuvieron presentes el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia, y el presidente de AUSA, Carlos María Frugon.

instalaciones-fotovoltaicas-para-empresas-oficinas-de-uasa-renoba-solar-2

Cabe destacar que la incorporación de energías renovables a la red eléctrica es parte de la política pública que pretende bajar la generación de emisiones de gases de efecto invernadero que son los que generan el cambio climático.

Uno de los representantes de Renoba Solar nos explica que los paneles solares instalados generarán una potencia anual equivalente al consumo de 728 hogares.

instalaciones-fotovoltaicas-para-empresas-oficinas-de-uasa-renoba-solar-3

En línea con las tendencias mundiales, este tipo de instalaciones serán cada vez más vistas en nuestro país acompañando el crecimiento e inclusión de estas tecnologías a diferentes tipos de aplicaciones Industriales, corporativas y residenciales.

Una vez más, Renoba Solar presenta una propuesta de vanguardia basada en tecnologías amigables con el medio ambiente.

Datos de contacto

Nombre: RENOBA SOLAR

Rubro: Calefacción & energía solar

Email: info@renobasolar.com

Teléfono:(011)4793-0641

Contacto:SANTIAGO SUCHEYRE

Web: http://www.renobasolar.com

Dirección: MARTINEZ

Otros datos de interés:: Facebook: Renoba Solar Skype: Renoba Solar Otros datos de interés: teléfono comercial mercedes(B) (02324)611015