Iluminación de diseño para locales gastronómicos –Iluminarte

iluminacin de-diseno-para-locales-gastronomicos-iluminarte

Iluminarte, líder en el rubro iluminación de diseño para locales gastronómicos, presenta sus modelos sustentables.

Iluminarte nació para suplir un fuerte déficit en el mercado de lámparas, la falta de modelos con estilos exclusivos y novedosos. Inspirados por esta necesidad comenzaron a crear sus primeros modelos en un pequeño taller familiar en José León Suarez.

iluminacin de-diseno-para-locales-gastronomicos-iluminarte-2

Las principales líneas de productos que comercializa Iluminarte son: lámparas colgantes, lámparas de pie, lámparas de mesa y apliques en pared.

iluminacin de-diseno-para-locales-gastronomicos-iluminarte-1

Además del aspecto moderno de sus propuestas, las lámparas se destacan por su carácter ecológico y sustentable. Cada modelo es fabricado con madera re-utilizable MDF. “Se materializa la estructura de las lámparas mediante una máquina y más tarde se fabrican las piezas de madera que son encastradas para darle forma” explica el titular de Iluminarte.

iluminacin de-diseno-para-locales-gastronomicos-iluminarte-empresa

Este proceso artesanal es llevado a cabo por los empleados de Iluminarte y le otorga al producto un valor agregado que asegura calidad y confianza en la fabricación.

iluminacin de-diseno-para-locales-gastronomicos-iluminarte-3

Interesados en brindar atención y materiales de primera calidad, Iluminarte acerca al público sus novedosos motivos, donde abundan las formas cilíndricas, cónicas y esféricas. A este completo catálogo no dejan de sumarse nuevas propuestas, inspiradas en estilos de decoración emergentes que buscan darle vida a los espacios interiores.


Escriba sus datos y su consulta o comentario sobre esta nota para:

* Su nombre:  
* Su mail:  
Su teléfono:  
Su consulta o comentario sobre esta nota para:  

Quiero comunicar en TrademMedia