Herrajes de diseño en Zona Norte – Diamante – La empresa



PortadaET_HerrajeDiamantesIzq

Diamante es una firma especializada en el diseño y la fabricación de manijones en Capital. La firma se destaca por su calidad y su eficiente servicio de entrega.

Diamante nació como una empresa interesada en brindar soluciones integrales en el universo de los herrajes. Con pasión por el diseño y dedicación, la firma fue construyendo un catálogo que ya es un clásico para sus clientes: “El principal diferencial de la marca está vinculado con la trayectoria y la popularidad de muchos de nuestros modelos. Hay modelos exclusivos que sólo Diamante los tiene, y el cliente sabe que se trata de la marca con tan sólo verlos” describe uno de los titulares de la firma.

IMG_2105 copia

Es así como diamante se convierte en un clásico. Término que forma parte de su slogan y que también habla de la experiencia de la empresa y su capacidad de seguir ofreciendo productos de estilo de la calidad más alta del mercado.

IMG_2159 copia

Su catálogo incluye productos en bronce y aluminio. “De cada matriz generada se realizan dos fabricaciones, es por eso que de cada modelo de bronce podemos ofrecer una alternativa en aluminio, esta resulta más económica aunque la calidad resulta inferior por las características de la materia prima” describe el titular.

IMG_2137

Además de estas dos materialidades la firma ofrece manijones, manijas, fallebas y puños, y también encuentra lugar para un pequeño rubro destinado a la realización de accesorios para mobiliario, como patas y agregados de estilo.

IMG_2114 copia

IMG_3826_1

La integración en una misma planta de los diferentes procesos de fabricación le permiten a Diamante encargarse también de los acabados y pulidos. Un complejo proceso artesanal que queda a cargo de los mejores especialistas del rubro. “A la hora de destacar la pieza el proceso de pulido es tan importante como la matriz, ya que allí el pulidor se encarga con suma responsabilidad de mejorar las características del diseño a través de un proceso manual” describe el titular.

Diamante continúa ofreciendo calidad y distinción, en un completo servicio donde también de destacan los tiempos de entrega y la eficiencia.