Griferías de vanguardia en Av Libertador – Hansgrohe en SBG

griferias-de-vanguardia-en-av-libertador-hansgrohe-en-sbg-destacada

SBG incorporó a su exclusivo local líneas de Hansgrohe, la empresa alemana líder en diseño de griferías de vanguardia.

SBG es una de las empresas más destacadas en la comercialización de porcellanatos en Argentina, su vínculo exclusivo con firmas como Rex, Casa Dolce Casa y Fondovalle, da como resultado una constante renovación de catálogo que ofrece variedad e innovación.

griferias-de-vanguardia-en-av-libertador-hansgrohe-en-sbg-3

Como SBG busca vincularse con las marcas más renombradas del mundo, que están
a la vanguardia en diseño y decoración, la firma comenzó a distribuir productos de  Hansgrohe.

En el exclusivo local de SBG ya se pueden encontrar las colecciones Hansgrohe/Axor: Massaud, PuraVida, Urquiola, Starck V, Stark Organic y Citterio.

griferias-de-vanguardia-en-av-libertador-hansgrohe-en-sbg-empresa

La línea Axor Massaud consigue la armonía entre las figuras orgánicas y geométricas. El cuerpo de la grifería parece estar inspirada en la naturaleza, su chorro plano se transforma en una cascada y la bañera, en un lago.

griferias-de-vanguardia-en-av-libertador

La línea de grifería de estilo vanguardista PuraVida de Hansgrohe es ideal para los que quieren estar un paso adelante. PuraVida combina una forma sensual con materiales nobles y tecnología innovadora.

griferias-de-vanguardia-en-av-libertador-hansgrohe-en-sbg-6

Axor Starck V es un objeto revolucionario, minimalista y totalmente transparente que contiene un remolino, un milagro de la naturaleza”, así describe el diseñador Philippe Starck el concepto de su diseño minimalista. Un cuerpo de vidrio de cristal transparente para poder contemplar el rítmico borboteo del agua.

griferias-de-vanguardia-en-av-libertador-hansgrohe-en-sbg

La línea Axor Urquiola de Hansgrohe es un excelente mix de estilos en el baño. Cada elemento brilla con encanto propio y se une a los demás creando un ambiente único. Axor Urquiola es una colección sensual, llena de fantasía que despierta todos los sentidos.

griferias-de-vanguardia-en-av-libertador-hansgrohe-en-sbg-5

 

Otra forma de innovar en la utilización del agua es con la colección de baño Axor Starck Organic de Hansgrohe. La utilización de tecnología de alta gama permite el lavabo con control de temperatura y caudal por separado, lo que aporta gran ergonomía.

griferias-de-vanguardia-en-av-libertador-4

Además de las líneas de grifería mencionadas, SBG también comercializa la colección Citterio es de una gran alternativa para los que disfrutan del agua a diario con solemnidad. Los usuarios hallarán en Axor Citterio una colección imperecedera llena de matices.

SBG También comercializa en su local de Av. Libertador algunos modelos de Raindance y monocomando Talis de cocina.

De esta manera,  gracias a la utilización de tecnología de punta en la fabricación de productos, Hansgrohe se destaca por su refinada lista de griferías de vanguardia con diseño de autor.  Estas fortalezas que identifican a la empresa alemana, permiten reforzar el liderazgo de SBG dentro del mercado.

Datos de contacto

Nombre: SBG

Rubro: Pisos & revestimientos de vanguardia / porcellanatos exclusivos

Email: sbgsa@sbg.com.ar

Teléfono:(54 11) 4782-1661

Web: http://www.sbg.com.ar/

Dirección: Av. del Libertador 6279 C.A.B.A.