Fabrica de sofás en zona oeste – Sillones Rumar



Rumar

Rumar, la fábrica de sillones de calidad en Zona Oeste, refuerza su comunicación online a través de la nueva imagen de su sitio web.

El mundo de los sillones y sofás de calidad tiene un referente en Zona Oeste, la firma Rumar que lleva más de 25 años de experiencia en materia de fabricación y comercialización de sillones.

Trabajando con géneros nacionales e importados, la firma brinda productos únicos en el mercado, en un completo catálogo que también incluye sillas y banquetas.

Rumar

Con la intención de extender su horizonte de comercialización en el interior del país, Rumar ha cambiado la imagen de su presencia online, que puede verse plasmada en su nuevo sitio web.

Rumar

Una de las motivaciones del cambio tienen como objetivo brindarle a los clientes imágenes claras y detalladas del aspecto de los muebles, con la finalidad que los clientes que se encuentran en el interior del país puedan acceder a su catálogo y comprar sus productos.

Rumar

Además de poder ver todos los modelos que realiza la firma, el cliente puede descubrir más detalles de los géneros disponibles a través de la sección Tapizados. Allí encontrará ejemplares en chenille y ecocuero, las dos categorías que lideran su amplia oferta.

Datos de contacto

Nombre: SILLONES RUMAR

Rubro: Sofã¡s. sillones y complementos

Email: info@sillonesrumar.com.ar

Teléfono:4489-0033

Web: http://www.sillonesrumar.com.ar/

Dirección: Juan José Castaños 755 Morón