Fábrica de muebles de oficina a medida en Belgrano – Singular

fabrica-de-muebles-de-oficina-a-medida-en-belgrano-singular-portada

Singular es la principal fábrica de muebles de oficina a medida en Belgrano.

Singular es una organización abocada a comercializar mobiliario moderno, práctico, duradero y de calidad para el hogar. Ofrece muebles para cocina, bibliotecas, saunas, placares y vestidores que fusionan diseño y calidad.

Singular tiene como misión desarrollar permanentemente  nuevos productos, basados en la calidad de las materias primas y la innovación de los procesos.

fabrica-de-muebles-de-oficina-a-medida-en-belgrano-singular-empresa

Dentro de la línea de muebles para oficina de Singular, se pueden encontrar diferentes artículos: mesas de reunión, escritorios, mostradores, bibliotecas, alzadas, muebles bajos, mesas de PC, combas de oficina, puestas de trabajo, archivos, accesorios, cajoneras, entre otros.

fabrica-de-muebles-de-oficina-a-medida-en-belgrano-singular-1

Cabe destacar que Singular brinda presupuesto sin costo, servicio integral, la visita a la obra y la supervisión de la instalación. Etapas en las que el titular de la empresa, Ricardo Castillo, suele ocuparse personalmente.

Singular se destaca por el diseño, sofisticación, practicidad y calidad en sus productos, logrando que cada uno de ellos sea un elemento duradero y que aporte clase y elegancia a los espacios de uso diario.

Datos de contacto

Nombre: SINGULAR

Rubro: Amoblamientos integrales a medida

Email: ricardo@mueblessingular.com

Teléfono:6009-0574

Contacto:Ricardo-Claudia

Web: http://www.mueblessingular.com

Dirección: Franklin D. Roosvelt 5207 C.A.B.A.