Fábrica de mesadas de mármol para locales gastronómicos – PIOLA -Vinvimarmi

mesadas-marmol-vinvimarmi-portada

Vinvimarmi es una empresa especialista en su fábrica de mesadas de mármol para locales gastronómicos.

mesadas-marmol-vinvimarmi-10

Vinvimarmi conoce cada uno de los detalles que hacen posible la entrega de un producto final de primera línea que satisfaga las peticiones de los clientes. Gracias a ello, el trabajo realizado para el local gastronómico Piola Fábrica e Bottega cumplió con el encargo esperado.

mesadas-marmol-vinvimarmi-6

El local gastronómico se dedica a la fabricación de pastas italianas, venta de productos premium de primera calidad y servicio de cafetería y sandwichería para consumo en el lugar. Además de poder consumir los productos en una gran mesa comunitaria, el sitio deseaba ofrecer la posibilidad de tomar un café al estilo de las cafeterías italianas, de pie junto a mesadas altas. Para cumplir con este objetivo, solicitaron a Vinvimarmi la creación de las mesadas en mármol claro, creando cuatro boxes, cada uno con una mesa alta redonda y un mural del mismo material de 1mx1m, junto con una lámpara.

mesadas-marmol-vinvimarmi-3

Por otro lado, la empresa desarrolló y materializó mesadas blancas y mesas de trabajo en negro para el sector de venta de pastas y productos premium, completando así todas las prestaciones fabricadas en mármol que requería el cliente. Para todos estos trabajos se utilizó el mármol Blanco Carrara y el Negro Brasil, dos componentes de su más completo catálogo de materiales.

mesadas-marmol-vinvimarmi-5

mesadas-marmol-vinvimarmi-7

Vinvimarmi es una fábrica dedicada a la transformación de pétreos, con el objetivo principal de satisfacer a los consumidores más exigentes. Iniciada hace más de 20 años, aseguran productos de calidad inmejorable, materiales de vanguardia, asociados con productores del país y distintas partes del mundo. Trabajan en Argentina y el exterior en conjunto con los estudios y arquitectos más importantes, realizando los más finos y destacados trabajos.

mesadas-marmol-vinvimarmi-8

Datos de contacto

Nombre: VINVIMARMI

Rubro: Mesadas y revestimientos en granitos importados.

Email: info@vinvimarmi.com.ar

Teléfono: 4755-9332 / 4752-9961

Web: http://www.vinvimarmi.com.ar/

Dirección: Lavalle 2564 (Calle 33 Nro. 35) Villa Maipú