Fábrica de llaveros en capital – Presencia en ExpoSign – Marcucci Merchandising

Marcucci_Exposign_PortadaIzq

Marcucci Merchandising es una firma especializada en la realización de llaveros y domos personalizados. Su presencia en el evento ExpoSign potencia el universo comercial de la marca y los lleva a trabajar para clientes en el interior y en el exterior del país.

Realización de llaveros, pines e identificadores son algunas de las especialidades de Marcucci Merchandising, una empresa con trayectoria que se convirtió en referente a la hora de generar productos de merchandising para empresas. Como todos los años, Marcucci contó con un espacio de exhibición en la aclamada feria ExpoSing, que reúne a los principales protagonistas del mundo de la gráfica y la comunicación.

DSC_0130

DSC_0128

La firma aprovechó el evento para exhibir algunos de sus productos más destacados y potenciar su presencia en el rubro. “Se trata de un evento que nos permite llegar a un nuevo abanico de clientes, tanto en el interior del país como en el exterior. También es una oportunidad para descubrir las nuevas exigencias del mercado y el tipo de servicios que buscan clientes como profesionales del mundo gráfico o comerciantes” explica uno de los titulares de la marca.

DSC_0122

DSC_0121DSC_0114

El stand exhibió productos como llaveros y domos. Los llaveros fueron el primer desarrollo de la firma y el producto que les permitió insertarse en el mercado laboral a través de la fabricación. Los domos son un nuevo complemento que se encuentra en ascenso en el mercado y representa una de las nuevas modas a la hora de plasmar identidad de marca. “Se trata de un producto económico y accesible, que funciona como alternativa a otros productos más tradicionales y que es muy buscado por las empresas” nos cuenta.

Como referentes en el mercado de merchandising Marcucci mantiene un perfil alto y busca adaptarse a las nuevos desafíos que le propone el mercado, manteniendo un producto de calidad y un constante interés por la innovación.

Datos de contacto

Nombre: MARCUCCI - MERCHANDISING

Rubro: Fabrica de artã­culos para merchandising

Email: info@marcuccish.com.ar

Teléfono:4566-3367 y 4567-4371

Web: http://www.marcucci.com.ar/

Dirección: Nazarre 5069