Fábrica de juegos didácticos corpóreos en Capital – CyC Corpóreos

fabrica-de-juegos-didacticos-corporeos-en-capital-cyc-corporeos-portada

CyC Corpóreos fabrica y comercializa distintos tipos de juegos didácticos corpóreos en Capital Federal.

En esta oportunidad, CyC Corpóreos da a conocer los innovadores juegos que incorpora a su catálogo de productos. En este sentido, uno de los representantes de la firma comenta:

“Todo comenzó a partir de un cartel que nos pidieron para Giro Didáctico.”

“Cada pedido que es fuera de lo convencional tratamos de potenciarlo. Por poner un ejemplo, recientemente nos pidieron si le podíamos hacer hojas de 100 gramos grabadas en laser y cortadas. Como resultado de este trabajo, cuando se abre queda como un origami.”

fabrica-de-juegos-didacticos-corporeos-en-capital-cyc-corporeos-1

“Nosotros hicimos una copia más para que nos quede y lo podamos mostrar al público.”

“El Trencito es otro de los juegos que CyC Corpóreos comercializa. Es una idea que materialicé a partir de lo que me inspiró un viaje a Francia.”

fabrica-de-juegos-didacticos-corporeos-en-capital-cyc-corporeos

Este producto es un excelente recurso didáctico para padres y maestros que deseen enseñarles a los niños mientras juegan. El mismo incluye letras, números y los signos de resta, suma, multiplicación y división para hacer operaciones matemáticas.

fabrica-de-juegos-didacticos-corporeos-en-capital-cyc-corporeos-empresa

Otra gran propuesta de CyC Corpóreos se trata de un juego que propone divertirse en familia o con amigos. Para cumplir la meta se requiere encontrar el justo equilibrio. Al respecto, uno de los titulares de la compañía agrega:

“Es un juego similar al yenga. El objetivo es apilar las piezas de cualquier manera para evitar que se caiga la torre. También hay que ser estrega para complicársela más al que sigue.”

CyC Corpóreos, una vez más deslumbra con productos basados en la creatividad y calidad. Además, al ser juegos didácticos brindan diversión y aprendizaje para distintas edades.

Datos de contacto

Nombre: CYC LETRAS CORP?REAS

Rubro: Cartelería en letras corpóreas

Email: info@cycletrascorporeas.com.ar

Teléfono:++54-11-3964-8312

Web: http://www.cycletrascorporeas.com.ar/inicio/

Dirección: Chivilcoy 75. Taller N: 20 - (C1407ADA) - Floresta