Fábrica de hidromasajes en San isidro – Tritón – La Empresa

TritonHidromasajes_EmpresaET_PortadaIzq

Tritón Hidromasajes es una empresa que lidera el mercado de hidromasajes en el país hace más de 30 años. Sus titulares conversan con Tradem Media y le cuentan los factores que hacen a un producto de calidad y a un servicio de confianza.

En una época en la que el hidromasaje era un producto meramente extranjero, una dupla de socios comenzó a comercializar los primeros modelos en el país brindando un servicio atravesado por el completo asesoramiento y la atención post-venta, así nació Tritón Hidromasajes. “Fundamos la empresa en un momento en el que la gente no sabía qué era un hidromasaje en el país, tras la experiencia de mi socio en el desarrollo de bombas y su título de ingeniero, descubrimos que podíamos comenzar a vender este producto de manera local haciendo un especial hincapié en la atención, la instalación y el mantenimiento” nos explica uno de sus titulares.

06 InSitu-1efb904374

09 Sauna-892555eacc

En aquél entonces los primeros hidromasajes se hacían en bañeras de mármol con tuberías de bronce, materiales de alto costo que implicaban que sólo un pequeño margen de clientes pudieran acceder al producto. Con el tiempo se comenzaron a fabricar piletas más grandes y la firma se especializó en un servicio de instalación que era exclusivo en el país. “Lo que permitió que la empresa se desarrollara y se posicionara de manera sólida en el mercado fue el servicio de instalación, que ninguna otra empresa del país lo brindaba. Eso nos convirtió en especialistas del rubro, ya que al brindar este servicio comenzamos a instruirnos más y a conocer en profundidad las problemáticas de cada uno de los modelos” nos cuenta.

10 Sauna Ventana-ded62187ae

Las primeras duchas escocesas llegaron al país y en ese entonces la empresa potenció su servicio de instalación y asesoramiento. “Muchas firmas de comercialización vendieron las duchas escocesas sin tener en cuenta que el caudal de agua que implican estos productos es mayor al que reciben tradicionalmente las duchas, es por eso que muchos clientes se encontraban con problemas con el producto una vez instalado. En esa etapa intervenimos nosotros aplicando bombas de presión y en muchos casos nos tocó trabajar en proyectos de escala como hoteles en los que hubo que intervenir para que funcionaran centenares de duchas” explica.

02 Urano Gaby-ee41d15089

Más tarde la empresa comenzó a vender e instalar saunas en el país, lo que los acercó más al universo hotelero. En la actualidad también proveen spa, hidromasajes y piletas de natación lúdicas, que son tendencia en los hoteles de mediana y pequeña escala. Su trayectoria en el mercado los llevó a trabajar en proyectos como el famoso hotel Llao Llao en Bariloche y participar de algunas de las exposiciones más relevantes de la industria, como Batimat y Hotelga.

 

 

 

Datos de contacto

Nombre: TRITON HIDROMASAJES

Email: info@tritonhidromasajes.com.ar

Teléfono:4747-8460/4742-1985/4742-2437

Contacto:Fernando Müller

Web: http://www.tritonhidromasajes.com.ar/

Dirección: Av. del Libertador 15413 1A piso of. 2-3 San Isidro

Otros datos de interés:: Móvil: 15-5052-6434/15-5055-6435