Fábrica de campanas de diseño en capital – Todo Campanas & Cocinas

campanas-cocinas-fabrica-destacada

La fábrica de campanas de diseño en capital Todo Campanas & Cocinas nos detalla las especificaciones de sus productos.

campanas-cocinas-fabrica-empresa

Todo Campanas & Cocinas es una empresa que se destaca por ofrecer campanas a medida fabricadas en un taller propio, realizando desarrollos personalizados. Las campanas que construyen y comercializan contienen especificaciones técnicas y estéticas, que los titulares de Todo Campanas & Cocinas nos detallan a continuación:

“La particularidad de nuestra empresa de fabricar campanas a medida nos destaca en el mercado local. El cliente nos facilita un plano con las medidas generales que debe tener la campana y nuestro equipo la materializa para tal fin”.

campanas-cocinas-fabrica-1

“Las campanas que creamos se distinguen de las disponibles en el mercado al estar construidas con elementos de primer nivel y materiales de la mejor calidad. Poseen la ventaja de poseer disponibilidad de repuestos, por ser productos de industria nacional”, finalizan los especialistas de Todo Campanas & Cocinas.

campanas-cocinas-fabrica-3

Una de las características más importantes del servicio de campanas a medida de Todo Campanas & Cocinas es la instalación personalizada en los distintos lugares que se puede solicitar este tipo de producto, desde casas particulares hasta locales gastronómicos y comerciales, brindando una atención integral desde el taller propio de la empresa hasta el consumidor final que disfruta de las prestaciones. Además de desarrollar campanas, ofrecen muebles de cocina standard y a medida, mesadas, griferías, sanitarios y vanitorys.

Datos de contacto

Nombre: TODO CAMPANAS & COCINAS

Rubro: Fabricación y comercialización de campanas & muebles de cocina

Email: todocampanas@gmail.com

Teléfono:(011) 4671 0520

Web: http://www.todocampanasycocinas.com/

Dirección: Av. Juan Bautista Alberdi 3837, Floresta, Capital Federal CABA