Eventos corporativos para marcas – PANTENE – Mala – Arq. Andrea Gobbi

eventos-corporativos-para-marcas-pantene-mala-arq-andrea-gobbi-portada

El estudio de la Arq. Andrea Gobbi es la principal alternativa a la hora de planificar eventos corporativos para marcas.

Marcas de la más alta categoría ya confiaron en el estudio de la Arq. Andrea Gobbi al momento de planificar y gestionar todos los detalles de sus eventos corporativos. Con profesionalismo y trayectoria en el rubro, la arquitecta define esta especialidad como un reto organizativo, que implica coordinación integral y la elección de elementos claves como el diseño de los espacios, la funcionalidad, su materialización y su ambientación.

eventos-corporativos-para-marcas-pantene-mala-arq-andrea-gobbi-1

En esta oportunidad SMW Marketing, se contactó con el estudio de la Arq. Andrea Gobbi para crear un espacio VIP dentro de MALA Peluquería. En esta línea, la representante de la firma dedicada a brindar servicios de arquitectura publicitaria, comenta:

“Nosotros trabajamos en el local ubicado en Gorriti y Malabia. Contábamos con un espacio de 8 x 5 vacío, todo negro, sin iluminación”.

eventos-corporativos-para-marcas-pantene-mala-arq-andrea-gobbi-2

“Esto implicó un desafío porque los colores institucionales de PANTENE son el blanco y el dorado y algo de negro debíamos incorporar. Así es como aparecieron 3 torres doradas, con los espejos e iluminación LED con fines decorativos que acompañaban a las luces dicroicas”.

eventos-corporativos-para-marcas-pantene-mala-arq-andrea-gobbi-3

“El espacio PANTENE es un lugar de atención a clientes VIP. Esto incluye clientes frecuentes y celebrities como por ejemplo: Micaela Tinelli, Lali Espósito, China Suárez y Selena Gómez”.

“El panel de comunicación es un fondo de prensa para que durante el evento se saquen fotos las celebrities. Tanto MALA Peluquería como PANTENE fueron quienes protagonizaron este escenario”.

eventos-corporativos-para-marcas-pantene-mala-arq-andrea-gobbi-4

“Como detalles exclusivos del VIP incluimos cuadros de las famosas, resaltamos los productos TOP y letras que eran bloques de mdf pintados con laca dorada. En cuanto al piso, se tomó la decisión de usar cerámica blanca y completar la ambientación con sillas que estaban a tono”.

eventos-corporativos-para-marcas-pantene-mala-arq-andrea-gobbi-empresa

De esta manera la prestigiosa marca PANTENE, sponsor de MALA peluquería, a través de un sector VIP diseñado en relación a la calidad de sus productos, se jerarquizó a ambas organizaciones en esta importante presentación a la prensa.

eventos-corporativos-para-marcas-pantene-mala-arq-andrea-gobbi-5

Este éxito permite que el estudio de la Arq. Andrea Gobbi continúe destacándose como especialista en generar impacto visual y gestionar ideas creativas para el desarrollo de acciones promocionales.

Datos de contacto

Nombre: AG - ANDREA GOBBI

Rubro: Arquitectura publicitaria

Email: info@andreagobbi.com.ar

Teléfono:4772-6927

Web: http://www.andreagobbi.com.ar/

Dirección: Arce 755 8º A