Eventos corporativos para empresas – Deutsche Welle – G2 Arquitectura

G2-portada

 

 

La prestigiosa firma Arquitectura G2, dedicada al diseño de stands, locales comerciales y a la ambientación de eventos corporativos para empresas realizó en esta oportunidad un distinguido trabajo para la televisora alemana Deutsche Welle que se llevó a cabo en el Catamarán Galileo Buenos Aires.

Acompañando la imagen institucional de la firma, el estudio materializó el concepto de la empresa de televisión alemana en una lograda ambientación del Catamarán Galileo Buenos Aires, en donde Deutsche Welle realizó el evento corporativo de la firma internacional.

G2-cuerpo-nota

 

Arquitectura G2 estuvo encargada de la ambientación integral del espacio, abarcando el diseño y la decoración del Catamarán y plasmando su distinguido sello en cada detalle.

El arquitecto Roberto Luna, integrante del estudio detalla “realizamos un trabajo en la gama del azul como requirió el cliente, colocando desde los centros de mesa, los arreglos florales, los almohadones y las velas, entre otros elementos, en la misma tonalidad y ambientados con luces de led para crear un concepto sobrio y elegante”.

g2-nota

 

El evento se desarrolló en Puerto Madero y contó con la presencia del embajador de Alemania y de diversas celebridades de la televisión argentina y de nivel internacional. La travesía que propuso Deutsche Welle incluyó 3 horas de recorrido, saliendo por el dique y adentrándose en el Río de la Plata, en una noche encantadora de luna llena y agasajando a los invitados con un exquisito catering y las bebidas más nobles.

 

Arquitectura G2 se consolida una vez más con este trabajo como una firma de renombre en el ámbito del diseño de stands y ambientación de espacios para eventos corporativos, logrando conceptos personalizados y transmitiendo en cada uno de ellos las necesidades de cada cliente.

G2-nota-1

 

Acerca G2 Arquitectura: es una empresa dedicada al diseño de stands, puntos de venta y locales comerciales, entre otros. Sus proyectos abracan tanto desde la provisión del equipamiento necesario como así también la iluminación y la gráfica, generando un producto integral y logrado para todos sus clientes.