Espejos para baños de vanguardia – Muniagurria Espejos



espejos-bano-vanguardia-muniagurria-portada

Muniagurria espejos realiza diseños de vanguardia para baños.

En el diseño de espejos existen pocos lugares donde buscar diseños innovadores que permitan lograr espacios únicos en lugares tan estandarizados como lo suelen ser los baños. Muniagurria espejos es una gran opción, ya que diseña, fabrica y comercializa espejos de vanguardia según las tendencias nacionales e internacionales.

espejos-bano-vanguardia-muniagurria-destacadaB

El representante de la empresa, Carlos Muniagurria, cuenta el concepto detrás de sus espejos: “Nuestros productos son espejos con el marco espejado con el vidrio deformado. Si bien podrían hacerse múltiples artículos siguiendo esta línea, materializamos principalmente 5 modelos según nuestros estándares de calidad y vanguardia”.

espejos-bano-vanguardia-muniagurria-1

En respuesta a la necesidad de funcionar dentro de ambientes muy diferentes, Muniagurria Espejos desarrolló modelos redondos y cuadrados, cada uno ideal para una espacialidad diferente. La visión de la empresa excede la simple funcionalidad. Carlos Muniagurria lo explica de la siguiente manera: “Un espejo es un objeto de diseño. Los espejos reflejan la realidad, pero la realidad es muy subjetiva. Cuando se hace un espejo en el que se interviene de manera artesanal el vidrio, te cambia la realidad de una forma artística”.

espejos-bano-vanguardia-muniagurria-empresa

Por este concepto es que Muniagurria Espejos es una marca pensada y desarrollada para los amantes del arte. Sus espejos de vanguardia son la opción ideal para quienes estén pensando en ambientar sus espacios de una manera única.

Datos de contacto

Nombre: MUNIAGURRIA ESPEJOS

Rubro: Espejos decorados de diseño

Email: yacamuni@gmail.com

Web: https://www.facebook.com/muniaespejos/

Dirección: Las Heras 1441 - Vicente Lopez