Equipos para audio de alta gama – Totem Acoustic – Haustech

Haustech_Totem_PortadaIzq

Haustech, la firma especializada en sistemas de domótica para el hogar, se complace en anunciar que es distribuidora oficial de la prestigiosa marca Totem Acoustic, líderes en equipos de audio de alta gama.

Haustech es una de las firmas referentes en el país en el rubro de instalación de sistemas de automatización para el hogar. Su constante innovación y la calidad de sus productos los posiciona en lo más alto de su rubro.

tribe-iii-hero-dusk@2x

kin-mini-hero-black@2x

En esta oportunidad, los responsables de la marca nos hablan de su vínculo con la firma Totem Acoustic, líderes en el diseño y la fabricación de equipos de audio de alta gama. Como representantes exclusivos de Totem en Argentina, Haustech aprovecha las cualidades de última generación de sus productos y los aplica en instalaciones inteligentes de sistemas de audio para el hogar.

kin-in-wall-hero@2x

El servicio que brinda Haustech está ligado a la generación de multiroom, es decir, la instalación de sonido envolvente en uno o más ambientes del hogar. Acompaña este servicio el control inteligente de sistemas Home Theater de la más alta tecnología.

Dichos sistemas pueden ser controlados de manera remota o estando dentro del hogar, a través de un tablero o por medio de dispositivos móviles como tablets o smartphones.