Equipamiento para oficinas internacionales – Tecno

Tecno Spa se especializa en diseñar y producir muebles de oficina y equipamiento corporativo. En este caso estuvo a cargo de  la reestructuración de los espacios del departamento del consumidor dell’Headquarter mundo de Philip Morris en Lausana.

Tecno Spa es una compañía industrial que posee plantas de fabricación en Italia y una red de sucursales y distribuidores a nivel internacional. Un trabajo importante ha sido confiada a la tecnología en el plan de reestructuración de los espacios del departamento de compromiso del consumidor dell’Headquarter mundo de Philip Morris en Lausana.

De hecho, el estudio de Turín País Lab, a cargo del proyecto, optó por entrar en los escritorios de la serie Beta, diseñado por Pierandrei Associates en 2009 por Tecno.

La compañía ha pedido a los diseñadores para desarrollar estos nuevos espacios que conciben como un verdadero campus creativo, al darse cuenta de que 44 estaciones de trabajo sin poder intervenir desde el punto de vista arquitectónico, el uso de los espacios existentes.

El objetivo era crear un ambiente cálido, agradable y tecnología. El sistema Beta, gracias a su modularidad y flexibilidad es el punto de partida en torno al cual la oficina funciona, optimizando el espacio sin sacrificar la comodidad de los entornos de vida.

Para este proyecto, el sistema Beta ha sido rediseñado en los detalles y accesorios, por ejemplo, en el caso de las estaciones de trabajo situadas en el espacio abierto, se han estudiado los divisores Grupo ad hoc para garantizar la privacidad de las personas.

Acerca de Tecno Spa

La empresa se distingue por un alto contenido de diseño y una armoniosa relación entre forma y función; además, se trata de productos con una personalidad fuerte y transversal, que pueden utilizarse tanto en forma individual como combinada, por lo que se adaptan a todo tipo de requerimientos del proyecto, dotándolo de un carácter y un estilo únicos.

Datos de contacto

Nombre: TECNO

Rubro: Interiorismo y el equipamiento corporativo de vanguardia

Email: pkantt@tecno.com.ar

Teléfono:+5411 4343-1408

Web: http://www.tecnospa.com/

Dirección: México 337 C.A.B.A.

Otros datos de interés:: VENTAS: Arq. Pablo Kantt : 0054 9 11 6129-0595 / Email: pkantt@tecno.com.ar Contacto: Alejandra Monastero 0054-9-011-6212-1868 EMAIL: alejandra@tecno.com.ar www.tecno.com.ar