Equipamiento para oficinas internacionales – Rexel – Tecno

Tecno 
TECNO vuelve a ofrecer una solución de vanguardia en el diseño de oficinas de alta gama a través del proyecto desarrollado para la firma Rexel.

Rexel es un grupo francés fundado en el año 1967. Es líder mundial en el campo de Electro-Forniture, iluminación y equipos informáticos destinados a los profesionales. Tecno, líderes en realización de oficinas de alta gama, fue la firma elegida para la realización de la nueva oficina de París situadas en el número 13  de la calle Boulevard du Fort de Vaux en el distrito 17.

El equipo de Tecno desarrolló un espacio de 10.000 metros cuadrados, equipado para más de 400 puestos laborales. Las principales características del diseño estuvieron ligadas a ofrecer un espacio funcional, moderno, fácil de usar, y que responda a los estándares de certificación ambiental, que se manifiestan a través de la integración de la electricidad y la gestión de residuos, la optimización de la luz, la calefacción y el aire acondicionado. Incluso el suministro de energía para el funcionamiento de los coches estuvo pensando para responder al certificado HQE (Alta Calidad Ambiental).

Tecno

Los grandes protagonistas de este espacio son los puestos laborales  Beta desarrollados por Pierandrei asociado a Tecno, en que la pureza estética del diseño contemporáneo, la modularidad y versatilidad permiten crear entornos de trabajo interactivos y dinámicos que ignoran las limitaciones estructurales que requiere el edificio.

Tecno

Tecno

El proyecto fue confiado a Majorelle, planificador del espacio, y con la ayudade la tecnología de Silvera, el distribuidor líder de diseño de muebles en Francia, ha sido equipada con 60 estaciones Beta de última generación.

Datos de contacto

Nombre: TECNO

Rubro: Interiorismo y el equipamiento corporativo de vanguardia

Email: pkantt@tecno.com.ar

Teléfono:+5411 4343-1408

Web: http://www.tecnospa.com/

Dirección: México 337 C.A.B.A.

Otros datos de interés:: VENTAS: Arq. Pablo Kantt : 0054 9 11 6129-0595 / Email: pkantt@tecno.com.ar Contacto: Alejandra Monastero 0054-9-011-6212-1868 EMAIL: alejandra@tecno.com.ar www.tecno.com.ar