Equipamiento para oficinas en capital – Rey equipamientos – La empresa

Rey Equipamientos

Rey Equipamientos es una firma especializada en la fabricación de equipamiento integral para oficinas, estudios profesionales y centros comerciales. Su constante renovación y su completa atención al cliente son algunos de los diferenciales de la firma.

Rey Equipamientos nace en el año 1983, con el objetivo de llevar calidad y variedad al rubro de equipamiento corporativo dentro del mercado local.

Algunos de los valores que convierten a la firma en un referente de su rubro son su atención y su servicio al cliente. Interesados en brindar una atención completa y eficiente, los profesionales que trabajan junto a Rey Equipamientos evalúan las necesidades del cliente y definen así un programa en base a las necesidades físicas y estéticas de su proyecto.

Rey Equipamientos

Rey Equipamientos

El servicio post-venta también posicionó a Rey Equipamientos como una de las empresas más confiables del mercado. Un sin fin de clientes y empresas de primer nivel confían en la marca, porque saben que el servicio de la firma no finaliza al momento de la venta.

Rey Equipamientos

El catálogo de la firma se actualiza continuamente de acuerdo a las necesidades funcionales y ergonómicas de cada sociedad. Entre los muebles de oficina que ofrece Rey Equipamientos se encuentran sillas, sillones, escritorios y mesas de reunión. En su catálogo también surgen algunos diseños personalizados que fueron diseñados para importantes empresas, como la Línea Chrysler diseñada a medida para los consecionarios de la marca y sus respectivos puestos laborales.

Rey Equipamientos

Tradem Media sigue de cerca el crecimiento de Rey Equipamientos, un diferencial de calidad y atención que promete seguir ofreciendo soluciones innovadoras en el mercado.