Equipamiento para oficinas en Belgrano – SCARPATTI – La empresa



Scarpatti_Empresa_PortadaIzq

Scarpatti es una firma radicada en la provincia de Córdoba y especializada en la realización de equipamiento para oficinas. Con un especial interés en la calidad de sus productos y en el diseño exclusivo, la firma genera sus propias colecciones y marca tendencia en la industria de diseño corporativo.

Scarpatti es una de las firmas más influyentes a la hora de diseñar equipamiento de categoría para oficinas corporativas. La firma separa su amplio catálogo en tres líneas de productos, diseñadas para adaptarse a todo tipo de proyectos y explotar al máximo la funcionalidad dentro del espacio laboral.

tt.php

La línea Lírico es una alternativa económica pensaba para clientes que desean muebles de calidad pero pocas exigencias en cuanto al diseño. Uno de los grandes fuertes de esta colección es que está fabricada con doble lámina, en lugar de 18 mm tiene 36 mm y sus terminaciones pueden ser en bisón o ceibo. “Se trata de una propuesta tradicional donde pueden encontrarse mesas gerenciales en L o lineales. Dentro de la misma colección pueden encontrarse mesas de reuniones y muebles de guardado.” nos explica una de las representantes de la marca.

producto-91-0

Por otro lado la línea Coro tiene un sistema modular de 70 cm, conformada por una estructura independiente de caños y travesaños en aluminio. Por un valor adicional se le puede incorporar un sistema pasacables que permite ocultar los cables de los dispositivos que se usan en el escritorio. Uno de los aspectos más interesantes de esta colección es su diversidad de productos, que pueden combinarse ofreciendo espacios laborales dinámicos y flexibles en su uso.

producto-5-0

producto-21-0

La línea Piano es la más exclusiva de la marca y surgió a partir de un encargo de la prestigiosa marca automotriz Audi. “Para diseñar el equipamiento de la firma se generaron modelos con un perfil de aluminio y chanfles de 45 grados, un detalle que el atribuía un factor artesanal a su fabricación y mejoraba su terminación notablemente”. Dentro de esta colección de alta gama se combina madera y laca y terminación de teca con bisón y roble con blanco. Otro aspecto que le atribuye mayor calidad a los productos es su sistema push que permite abrir las puertas con un sólo movimiento.

producto-82-0

producto-32-1

La misión de Scarpatti en el mercado es ser reconocido como un proveedor de excelencia en diseño y fabricación de mobiliario corporativo.